![]() |
#11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Perdón por la intromisión. Este es mi primer post y espero que no sea el último Un saludo a todos. |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Además de los comentados: Código Neurotico, Piorreah, Ostia Puta, La Polla Records, Hertzainak, Siniestro Total, Los Muertos de Cristo, Peter and TTB, BAP!, Cicatriz, Kortatu, The Exploited ....
habrá que probar ya ese desconocido Panic mode (siempre juego el Historia), pensaba que era infinito. |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
el tio de mi ex tocaba en hertzainak"la palmo",y la polla el evaristo es poco listo jejejee yo esta musica la escuchaba cuando tenia 15 años jeje ahora soy mas trashero,aunqeu la sigo escuchando en los bares. |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Que se me olvidaba comentar que si alguien quiere algo de todo este tipo de música no tiene más que buscarme en el soulseek con el mismo nick que aquí (cuidado, distingue mayúsculas de minúsculas).
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ha quedao guapo el post mezcla de Punk y Super Pang (léase: pank y super pank)
![]() ![]() !Ese Manolo Kabezabolo...y los que se van del bolo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
ya te digo!!
al final en vez de pang se va a convertir en punk,jejeje ![]() ahi va otro grupo k no habeis nombrado:EXPLOITED y tambien TOY DOLLS,ah y si quereis oir un grupo de los de antes oir BERURIER NOIR,eran gabachos de la epoca de los dead kenedis,si podeis escucharlos y ya me direis. por cierto, en el superpang sigo atascado ![]() |
![]() |
#17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pues lo dicho, si queréis tengo discos de todos los grupos que habéis nombrado (menos de Kanka que mencionó punkyas y que no tengo ni idea de quien son y eso sí que es muy raro) |
|