18-ene-2008, 20:28 | #11 |
Usuario registrado
|
epa yo tambien tengo ese mismo problemilla con la fuente y tambien soy de vitoria
hola yo tambien soy de vitoria, soy nuevo en esto y tengo ese mismo problema con la fuente en mi caso se me fundio el fusible de 3,15 y le solde un hilo gordo, eso dio lugar que otro componente se quemara no se esactamente lo que es por que yo si que de electronica no tengo ni la mas remota, en el componente pone esto (typ 212 c111) al conetar la fuente el aparatito empezo a chispear de forma estraña con lo cual se quemo, en la tienda de electronica no me supieron encontrar el txisme por lo que si alguien me sabe decir que es para pedirlo directamente seria interesante, en cuanto al fusible de 3,15 es un fusible especial segun lo que me comento el de la tienda de electronica, si es cierto que dentro de el tiene como una especie de bolita que no recuerdo para que me dijo que servia, acabo de comprar 2 videosonic, una la tengo funcionando con un juego original y no funciona el sonido, la otra pues la intencion es ponerla en marcha con un pc, mas o menos tengo todo preparado, esta misma mañana me llego el j-pac y ahora se me plantean mas dudas, ya puestos y sin querer molestar si alguien me podria pasar algun esquema de como se conecta un j-pac al pc o una foto estaria agradecido, es mas que nada por que no se a que puerto del pc debo conectar el cable ps2.
|
21-ene-2008, 19:30 | #12 |
Marciano
|
La pieza que buscas es un Thyristor TYP 212, y creo que es bastante jodida de encontrar porque es una pieza antigua.
En cuanto a como conectar el Jamma, mirate este tutorial. http://www.marcianitos.org/tutoriales/j-pac.php |
09-feb-2008, 22:09 | #13 |
Editor Marciano
|
BT 145-500R, aunque hay muchos mas, por ejemplo el BT151, BT141, BT145-800R, TYP 2012, TYP512., ninguno de estos es mejor que el typ212, pero pueden hacernos el apaño.
|