![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Panel de control con remaches
Hola gente, me estoy mirando la maca para cuando me lleguen los botones nuevos saber como desmontar el panel para ponérselos, y leyendo por el foro leí que hay que quitar unos tornillos sin cabeza que fijan el panel al mueble. La cosa es que mi maquina (es una Faultless Baby) tiene remaches en vez de tornillos.
¿Cómo se hace esto ahora?¿Si saco los remaches se rompen no?¿Sólo con quitarlos podré sacar el panel? Seguramente esté preguntando una chorrada, pero antes que cargármelo... ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pon una foto para ver cómo son esos remaches. Lo más seguro es que tengas que quitarlos usando taladro.
|
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo más probable es que sean tornillsos de silleria, que son de cabeza redonda y no tienen muesca, sino que son completamente lisos.
Una vez abierto el frontal del panel, los puedes desatornillar por debajo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
pues si son remaches lo mas sencillo es como dice macarro, usa el taladro y los quitas, pero a la hora de volver a montar usa tornillos para futuras modificaciones o reparaciones
saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Perdón, rectifico. Hay cuatro remaches en los extremos del panel pero lo que sujeta los sticks son tornillos de sillería de esos. esta tarde le haré una foto y lo cuelgo a ver.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya está, tenía una foto por el ordenador. Lo que pasa que no se yo si se verá muy bien...
![]() No sé si con quitar los tornillos bastaría o he de sacarlo todo. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
si queres sacar el metraquilato lo tendras que quitar todo.
saludos! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Vale... ya está, mira que era facil. Tenías razón Lord Hiryu, he soltado los dos cierres que tenían anclado el panel por dentro y se abre enterito. Ahora "sólo" tengo que quitar los tornillos, que tendrá tela, poruqe claro, yo aflojo la tuerca pero llega un momento (cuando ya casi está fuera) que el tornillo está ya flojo y empieza a girar, y a girar... y ahí me quedo eternamente... girando jajajajaja. Malditas tuercas del demonio.
Por cierto, el panel tiene cuatro botones por jugador, y yo les quiero poner para que tengan seis. En el de el Jugador 1 creo que podré sin problemas pero en el del 2 no me cabrán... Si quito el anclaje de la derecha no estarán esos tornillos ahí y me cabrán. ¿No pasa nada no? o igual luego está eso medio suelto, no sé que hacer. Gracias por los consejos por cierto, suerte que haya tanto marcianito experimentado jeje. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
|