Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-mar-2008, 11:48   #11
erbarbas
Usuario registrado
Pues......... la virgen, me dais la vida jejejeje. ¿Cómo podría mirar eso? Es que soy un poco negado tengo las 4 eeprom de 2 jugadores montadas en la placa y luego tengo las eeprom número 3 y 4 de 4 jugadores sueltas, solo me faltarían la 1 y la 2. ¿Tendría que pasaros la 1 y 2 que tengo montadas o las 4 que tengo montadas directamente?

Old 12-mar-2008, 18:16   #12
Marcos75
Marciano

Tendrías que decirnos el modelo de esas EPROM, para ver si las tenemos iguales. Y la lectura de la pegatina de las dos EPROMs que tienes quitadas.

Un saludo.

Old 12-mar-2008, 18:43   #13
shinobi3
Editor Marciano
si os hace falta yo tambien tengo un tortuga ninja de 2player, y programador, de hecho tube que leer la memoria 4, si necesitais lo datos o los envio o cualquier cosa por aqui andare.

un saludo.

Old 12-mar-2008, 22:26   #14
erbarbas
Usuario registrado
Pues a ver si mañana bajo y le hago unas fotos a la placa y las memorias que tengo, respecto a las eeprom ke necesito....... ¿me podeis indicar como podría mirarlas?

Old 13-mar-2008, 09:50   #15
Marcos75
Marciano

Hola.

Por concretar: tú haz las fotos exclusivamente de las dos EPROMs que tienes sueltas, siempre y cuando estés SEGURO de que son las correspondientes a 4 jugadores. O si no les haces las fotos, mándanos exactamente la leyenda tanto de la pegatina que tengan, como de la propia EPROM en sí (27C512, 27C10, etc.).

Si yo tengo esas EPROMs, no te preocupes, yo las pongo, las grabo, te las envío, y únicamente te voy a cobrar lo que valen las EPROMs y lo que valen los gastos de envío.

Un saludo.

Old 15-mar-2008, 00:36   #16
erbarbas
Usuario registrado
Buenas Marcos, aquí te dejo la foto del módulo 3 y 4 de las Tortugas Ninja de 4 Jugadores:

No se si por ahí verás los datos que necesitas, yo de todas maneras, por si sirve de algo, te he sacado también una foto de los 4 módulos que están puestos en la placa que son los de las Tortugas Ninja de 2 Jugadores.

Un saludo y, si necesitas algo mas dímelo, también dime cuanto tengo que pagarte y por donde te hago la transferencia

Old 15-mar-2008, 01:50   #17
Marcos75
Marciano

Déjame que revise la información. Creo que con eso será suficiente, aunque las pegatinas no son las originales. Quizá te tenga que preguntar la posición de cada ROM en la placa (a modo de juego de los barquitos: A4, D6, etc. Las dos de arriba parecen ser J15 y J17, pero las de abajo no lo sé).

¿El precio? 7€ envío incluido. Si quieres el envío certificado, serán 11 €. Cuando revise todo y tenga las ROMs listas te paso datos de mi cuenta.

Un saludo.

Old 15-mar-2008, 10:09   #18
erbarbas
Usuario registrado
Envio normal y corriente Marcos, no te preocupes jejejee, ¿me vas a grabar las 4 eeprom de 4 jugadores o solo las 2 primeras? Si eso.... grabame las 4 (vayamos a que estas estén chungas o lo que sea)y me cobran las 4 si no te es mucha molestia tio

Por cierto, muchiiiiiiiiisimas gracias jejejeje te debo una.

Old 15-mar-2008, 18:27   #19
Marcos75
Marciano

Vale, buscaré las otras dos (son otro modelo distinto, como puedes ver: 27C010). Seguramente tenga alguna, y te pueda enviar las 4. En ese caso serían 12€ gastos incluidos.

A ver si mañana por la mañana puedo revisarlo todo, y te digo algo.

Un saludo.

Old 16-mar-2008, 12:27   #20
Marcos75
Marciano

Bueno, pues ya está listo. Mira:

Como ves, en azul está la leyenda original de la EPROM, y en rojo la posición que debe ocupar cada una en la placa (recuerda, como el juego de los barquitos).

Pásame tus datos por privado y mañana mismo te hago el envío.

Un saludo.