Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-may-2007, 14:17   #1
Paikan1972
Usuario registrado
Mañana recojo otro pinball y yo sin decirle nada a la parienta

Qué cargo de conciencia... Mañana voy con un colega en una furgoneta a un pueblo de Granada a ver 4 pinballs, y el que me los vende (un operador que está desmontando sus recreativos)dice que están muy bien y funcionando... En fin, habrá que verlos, ya no compro otro sin probarlo a fondo antes.

Los pinballs en cuestión son: Arma letal 2, The Getaway, Drácula y Creature from the black lagoon. Los vende entre 500 y 600 euros, lo cual me parece un precio muy razonable, así que le comentaré que si quiere venderlos pronto, le pasaré el teléfono suyo a alguien de por aquí.

Yo todavía no sé cual me quedaré, pero si sé que la Creature no, porque ya la tengo.

Y a todo esto, a ver la cara que pone mi señora cuando me vea mañana asomar con otro pinball... pero es que estas oportunidades no se pueden dejar escapar.

Un saludo

Edito: Me llevaré la cámara y les haré fotos, que ya sé lo que os gustan las foticos...

Old 23-may-2007, 15:32   #2
Querubin
Marciano
Buff! si tuviera pasta quedaba contigo y me iba mañana para alla a traerme uno. Enhorabuena.

Old 23-may-2007, 15:43   #3
dMode
Editor Marciano
Pues si no es la Creature, entre la Getaway y la Dracula, y si dudas, la Getaway. Para gustos colores, y esa seria mi eleccion...
Pero esto es como todo, pruebalo tu mismo que seguro aciertas

Old 23-may-2007, 15:46   #4
Melchor fijjo
Marciano

Veras cuando te vea la parienta aparecer con el "trasto", dile igual que yo... que es de un amigo que me la ha regalado por no tirarla...

Editado por Melchor fijjo en 24-may-2007 a las 22:40.

Old 23-may-2007, 16:49   #5
Altabozz
Usuario registrado
Pues si no te quedas con la creature, a mi me encantaria ir a por ella, que vivo en Malaga y me pareceria un precio razonable y si os vais a pillar una cada uno, y sobran dos...me apuntaria con un colega fijo. Ya me contaras.

Old 23-may-2007, 17:22   #6
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paikan1972 Ver post
Edito: Me llevaré la cámara y les haré fotos, que ya sé lo que os gustan las foticos...
Sí, sí, llévate la cámara, pero para hacer afotos a la bronca de tu parienta, jiji

Old 23-may-2007, 18:48   #7
Paikan1972
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Melchor fijjo Ver post
Veras cuando te vea la parienta aparecer con el "trato", dile igual que yo... que es de un amigo que me la ha regalado por no tirarla...
Cooooño, que buena excusa, eso mismo le diré, que las iba a tirar y por 100 euros me la he traido... Cojonudo, otras veces a picado igual, a ver si esta tambido por 100 euros.... Muchas gracias, Melchor

Un saludo

Old 23-may-2007, 19:11   #8
Querubin
Marciano
¿Sera broma no?

Old 24-may-2007, 21:56   #9
Paikan1972
Usuario registrado
Alehop, ya he vuelto, y mi menda se ha traido una Tales from the Crypt en un estado más o menos bueno (ya la limpiaré y haré fotos) por 600 € y una Videoval con juego por 200 € en bastante buen estado.

Y lo mejor, mi señora no se lo ha tomado mal, le he dicho que me han costado baratas pero ni siquiera me ha preguntado cuanto (lo cual no sé si es bueno o no )

He hecho fotos en el almacén de este operador, pero están en el movil de un colega, cuando pueda las pongo, pero lo único que merecia la pena era una Creature from the Black Lagoon, que funciona bien y está bien de aspecto, y una Drácula con buen aspecto pero que no encendía (dice que cree que es un fusible), luego tenía bastantes máquinas de video en distintos estados, algunas de ellas dobles, algún time crisis, un par de motos con doble monitor, un par de coches con doble monitor con y sin asientos, y bastantes tragaperras tipo Charleston, algunas perfectas y otras rotas.

También me han lamado la atención tres pinballs electromecanicos: Una era la 250 cc de Inder y las otras no me acuerdo, pero estaban tapadas de polvo y con el cristal roto, con un aspecto bastante lamentable, que esas creo que si te llevas algo, te las regala para quitárselas de enmedio (lástima que no me cogiese nada más en la furgoneta)

En fin, esa es mi aventura...a ver si limpio las máquinas y las pongo en su sitio (la videval no me cabe por la puerta de la habitación, creo que tendré que desmontarla) y ya reportaré fotos.

Si alguien quiere algo de lo que he dicho, recordad que está en un pueblo al norte de Granada, y este tio no envia nada, habría que recogerlo y pagarle en mano, pero tampoco esperéis chollos, porque al tío no le estorban las máquinas en la mierda de nave que tiene....pues eso, que pasaría el móvil de este operador por privado, se lo he dicho y no le ha parecido mal.

Un saludo

Old 24-may-2007, 22:02   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Hola!
No estaría mal saber cuales son esas electromecánicas (la 250cc no lo es), a ver si aunque polvorientas, vale la pena rescatarlas... ¿Les has hecho fotos?
Un saludo!