![]() |
#11 |
Marciano
|
Eso eso, yo tengo mucho interes en saber que pinballs son las que tu dices electromecanicas. Pasame el contacto que me hago un viaje relampago que me pilla cerca. Que ansia por dios.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Eso Querubín, a mi me queda cerca también, pásame a recoger a Madrid y vamos pallá
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Vale tio, asi me relajo un poco. Y veo esas dos maravillas que tienes...esto... pinballs...jajajaja.
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
En unos minutos tienes un privado
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Joer que bullas...hasta mañana no puedo poner las fotos...
De todos modos, me parece que si no le comprais nada, nos os las va a regalar por la jeta, aunque sea traeros una máquina de video... No, si es que en este país, aunque regales veneno, la gente hace cola... :b |
![]() |
#16 |
Marciano
|
¿Paikan y si le ofreces dinero por ella/s?(que es mi intencion)
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Querubin, ya puestos, te pillas la Creature y de regalo te llevas puesto el trasto viejo! Ah, el privado era pa ti tambien!
Por cierto, enhorabuena Paikan! Ya nos contarrás la cara de tu santa esposa... |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Respondido privi.
Pues es bonica la creature...y en serio paikan, estoy interesado en el contacto, cuando puedas mandamelo please. Deseando estoy de ver esa Tales que me atrae mucho. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
A mi estéticamente me horroriza. No me lo tengas en cuenta Paikan...
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
|
Pues no se como sera la jugabilidad pero visualmente a mi me encanta todo el rollo de las cutre-pelis de los 50.
|