![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Reportaje Expo-Ocio 2008 ( ojo muchas fotos
Hola
Como ya comente en ESTE hilo , un año mas llega la visita al Expo-ocio , feria se supone del Ocio y el tiempo libre que se celebra en Madrid. Para el que no pueda / quiera ir , pues al menos que tenga la opcion de ver unas imagenes de lo que se puede ver alli y si alguien al ver las imagenes , le apetece pasarse , pues decir que la entrada es gratuita bajndose la invitacion desde su web ( como pone en el otro post ). Comenzare diciendo para quien ya haya ido alguna vez , que es como otros años o incluso menos , lo que pasa que el apartado de videojuegos esta vez lo salva un poco mas. Decir ademas que tan solo habia 3 pavellones a visitar , o sea , que en una horita estas fuera. ![]() Del pabellon 1 , la estrella era indiscutiblemente el stand de Xbox 360 , donde podiamos disfrutar de las ultimas novedades en juegos para esta consola , y grandes pantallas en la que disfrutar de esos juegos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saque una foto a unos chinos jugando al Naruto ( o como se llame ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues estaba el Stand de la compañia Electronic Arts y la joya de este año y que supongo que tendra mucho tiron estas navidades era el RockBand ![]() ![]() Despues habia mas juegos , el tipico Fifa de cada año , el Need for Speed : UnderCover y el Mirror Edge. ![]() ![]() ![]() Estaba la Wii con varios juegos , y la plataforma esa que te decia algo de tu cuerpo ![]() Y enfrente la Nintendo DS con el vamos a cocinar todos juntos ![]() ![]() Tambien de la Wii un juego de esos que controlas una bola en una plataforma y que " controlabas con los pies ![]() A la vuelta del stand de la Xbox unas vitrinas con Xbox personalizadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y una vez visto los videojuegos , a darse una vuelta por el resto. Encuentro un sitio que maquillaban de una forma artistica ![]() ![]() Y al pasar al otro pabellon , me encuentro un Daytona Usa con un cartel que pone " No funciona "... Entonces porque lo han llevado ![]() ![]() Siguente pabellon , temas de camping y caravanas ..., estaban todas , hasta la " SuperMoustro de Homer Simpsons ". ![]() ![]() ![]() Y luego habia casas de esas prefabricadas , que siempre estan llenas de gente , golpeando con los nudillos las paredes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al pasar al ultimo pabellon , me encuentro con el tio del teletienda que sale por las noches ( Y que esta mas delgado que en los videos ). No puedo reprimir sacarle una foto , pues le compre una fregona de esas ... ![]() ![]() En el ultimo pabellon habia un simulador de esos que marean y que costaba 3 pavos " la vuelta ". ![]() Y poco mas , saque unas fotos generales , para que al menos se viera una panoramica del conjunto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno , pues habeis recorido desde vustras casas el ExpoOcio 200Ocio. Saludos |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Gracias por el aporte Chispa
![]() Vaya tela con las consolas personalizadas hay algunas que.... ![]() ![]() ![]() Ya es raro ver tanta diferencia entre Stands, es decir, mientras en los de la Xbox360 están a petar de gente, una marca como Nintendo, promocionando un juego de cocina....... bueno, no está mal.... y la Wii-fit puede ser, ir por ir.... también. Por lo visto a la compañia Nintendo poco le importa esta feria, si fuera la Tokio Game Show..... ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mu gonito todo.
Me pregunto si www.marcianitos.org tendría cabida en un certamen de esos, sin pagar el stand claro. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
mu bueno el reportaje, y muy buenas esas 360 personalizadas
saludos deac |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
A mi la xbox 360 que me ha hecho gracia a sido esa persoalizada con alambre de espino. Esa la querria mi mujer para mi. Para que no la encendiera tanto.
jajajaja. un saludo trons! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
que bueno, que envidia de las malas me da que tengais semanas de estas xDDD
"No puedo reprimir sacarle una foto , pues le compre una fregona de esas ..." xDDDD buenisimo, la verdad es que para las noches de insomnio ese tio es un buen reclamo. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
no te creas que es tan estupendo... lo mejor lo ha puesto chispamaster. yo fui a verlo tambien y habia un pabellon entero de productos teletienda. en fin... otro medio vendiendo chorizos, vinos y empanadas varias a precio de oro.
En fin... Lo mas interesante el tema de las consolas, las carabanas y poco mas. Por cierto... fui primero al Fisalud que estaba en el pabellon 8 y luego me cole en el expoocio. Y asi no pague un pavo. jejeje! edito: alguien vio la mujer que se paseaba con el cuerpo entero pintado???? en pelotillas! vaya tela! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
chorizo!!! empanadas y una pava desnuda por ahi dando vueltas??? lo dicho que envidia xDDD
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Ni tampoco veo ninguna novedad de Commodore 64...... ¿estarán dejando de fabricar cosas para estas plataformas? ¿acaso es viable una videoconsola de 32 bits?. (nótese el estancamiento en los 80/principio de los 90) P.D muy buenas las fotos, tenía pensado pegarme un salto este finde. |