03-dic-2008, 20:37 | #1 |
Marcianitos Team
|
Reportaje Expo-Ocio 2008 ( ojo muchas fotos
Hola
Como ya comente en ESTE hilo , un año mas llega la visita al Expo-ocio , feria se supone del Ocio y el tiempo libre que se celebra en Madrid. Para el que no pueda / quiera ir , pues al menos que tenga la opcion de ver unas imagenes de lo que se puede ver alli y si alguien al ver las imagenes , le apetece pasarse , pues decir que la entrada es gratuita bajndose la invitacion desde su web ( como pone en el otro post ). Comenzare diciendo para quien ya haya ido alguna vez , que es como otros años o incluso menos , lo que pasa que el apartado de videojuegos esta vez lo salva un poco mas. Decir ademas que tan solo habia 3 pavellones a visitar , o sea , que en una horita estas fuera. Del pabellon 1 , la estrella era indiscutiblemente el stand de Xbox 360 , donde podiamos disfrutar de las ultimas novedades en juegos para esta consola , y grandes pantallas en la que disfrutar de esos juegos. Saque una foto a unos chinos jugando al Naruto ( o como se llame ) Despues estaba el Stand de la compañia Electronic Arts y la joya de este año y que supongo que tendra mucho tiron estas navidades era el RockBand Despues habia mas juegos , el tipico Fifa de cada año , el Need for Speed : UnderCover y el Mirror Edge. Estaba la Wii con varios juegos , y la plataforma esa que te decia algo de tu cuerpo Y enfrente la Nintendo DS con el vamos a cocinar todos juntos Tambien de la Wii un juego de esos que controlas una bola en una plataforma y que " controlabas con los pies A la vuelta del stand de la Xbox unas vitrinas con Xbox personalizadas Y una vez visto los videojuegos , a darse una vuelta por el resto. Encuentro un sitio que maquillaban de una forma artistica Y al pasar al otro pabellon , me encuentro un Daytona Usa con un cartel que pone " No funciona "... Entonces porque lo han llevado Siguente pabellon , temas de camping y caravanas ..., estaban todas , hasta la " SuperMoustro de Homer Simpsons ". Y luego habia casas de esas prefabricadas , que siempre estan llenas de gente , golpeando con los nudillos las paredes Al pasar al ultimo pabellon , me encuentro con el tio del teletienda que sale por las noches ( Y que esta mas delgado que en los videos ). No puedo reprimir sacarle una foto , pues le compre una fregona de esas ... En el ultimo pabellon habia un simulador de esos que marean y que costaba 3 pavos " la vuelta ". Y poco mas , saque unas fotos generales , para que al menos se viera una panoramica del conjunto Bueno , pues habeis recorido desde vustras casas el ExpoOcio 200Ocio. Saludos |
03-dic-2008, 23:06 | #2 |
Moderador General
|
Gracias por el aporte Chispa
Vaya tela con las consolas personalizadas hay algunas que.... Ya es raro ver tanta diferencia entre Stands, es decir, mientras en los de la Xbox360 están a petar de gente, una marca como Nintendo, promocionando un juego de cocina....... bueno, no está mal.... y la Wii-fit puede ser, ir por ir.... también. Por lo visto a la compañia Nintendo poco le importa esta feria, si fuera la Tokio Game Show..... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-dic-2008, 23:30 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mu gonito todo.
Me pregunto si www.marcianitos.org tendría cabida en un certamen de esos, sin pagar el stand claro. |
04-dic-2008, 00:13 | #4 |
Marciano
|
mu bueno el reportaje, y muy buenas esas 360 personalizadas
saludos deac |
04-dic-2008, 10:07 | #5 |
Editor Marciano
|
A mi la xbox 360 que me ha hecho gracia a sido esa persoalizada con alambre de espino. Esa la querria mi mujer para mi. Para que no la encendiera tanto.
jajajaja. un saludo trons! |
04-dic-2008, 18:06 | #6 |
Marciano
|
que bueno, que envidia de las malas me da que tengais semanas de estas xDDD
"No puedo reprimir sacarle una foto , pues le compre una fregona de esas ..." xDDDD buenisimo, la verdad es que para las noches de insomnio ese tio es un buen reclamo. |
04-dic-2008, 18:12 | #7 |
Editor Marciano
|
no te creas que es tan estupendo... lo mejor lo ha puesto chispamaster. yo fui a verlo tambien y habia un pabellon entero de productos teletienda. en fin... otro medio vendiendo chorizos, vinos y empanadas varias a precio de oro.
En fin... Lo mas interesante el tema de las consolas, las carabanas y poco mas. Por cierto... fui primero al Fisalud que estaba en el pabellon 8 y luego me cole en el expoocio. Y asi no pague un pavo. jejeje! edito: alguien vio la mujer que se paseaba con el cuerpo entero pintado???? en pelotillas! vaya tela! |
04-dic-2008, 18:34 | #8 |
Marciano
|
chorizo!!! empanadas y una pava desnuda por ahi dando vueltas??? lo dicho que envidia xDDD
|
04-dic-2008, 18:42 | #9 |
Marciano
|
que raro, no han sacado nada de megadrive......
Ni tampoco veo ninguna novedad de Commodore 64...... ¿estarán dejando de fabricar cosas para estas plataformas? ¿acaso es viable una videoconsola de 32 bits?. (nótese el estancamiento en los 80/principio de los 90) P.D muy buenas las fotos, tenía pensado pegarme un salto este finde. |