![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
Pues parece que el sabado pa comer es cuando a casi el 100% le va mejor, dasansa tio, haz lo que sea por venir jejeje, de todas formas al cafe llegaras no?
Vale, SABADO ... a que hora y donde? propongo quedar de 12 a 12:30 en .... |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
no pasa na.... no se a que hora llegaré... pero al cafe no creo tios... alguien que me envíe un privado con el movil para localizaros y ver donde parais...
donde vais a quedar al final????? yo plantee al principio el gran turia porque hay recreativos y sitios para comer... pero vamos donde sea... |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
Pues para variar me parece bien el gran turia que aunque es caro y los pinballs dan un poco de jena, los futbolines mooolan (tienen 20 o 30 bolas (los que vinieron a la ultima quedada saben de que hablo, y cualquiera que lo haya hecho alguna vez tambien jajaja))
Sabado a las 12-12:30 en el gran turia a la de una......... |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
a la de dos.......
PD: Dasansa... BORRA PRIVADOS!!!! pasadle el movil a dasansa. |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
a la de dos y un cuarto y medio........
mi telefono es 903...... xd, el sabado estaré resacoso (tengo boda el viernes) asi que propongo comer algo mas decente que una hamburguesa en el macdonals... y sino .. solo cerveza! |
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
privados borrados.... bandeja de entrada limpita... dadme algun telefonito...
![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Tio, No puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lo siento de verdad....... Tengo la cabeza de un idiota....... Resulta que tengo mi primer acto de dolçainer......... Es impossible que deje de asistir, puesd es una reunion de escuelas y mi primera actuación publica. lo siento de verdad |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
pues como no vayan confirmando yo me piro p'Asturias XDDDDDDDDDDDDDDdd
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
madre mia.... casi se podía tocar con la punta de los dedos... yo como ya dije puedo acudir despues de comer si queda alguien... y sino pues habrá que poner otra fecha con mas tiempo...
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
yo me apunto ,pero que vaya la gente concretando por que si no se ve mal el tema
saludos |