Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-jun-2007, 16:22   #61
shaolinsroa
Marciano

kedada suspendida ,asi es imposible

Poner una nueva fecha y ya esta .

Old 08-jun-2007, 16:54   #62
dasansa
Editor Marciano
vicente pon tú una fecha en cuanto puedas.... y que sea inamovible... los que tengamos verdadero interés ya haremos para ir... con un par de semanas de antelación estaría bien....

una lastima

Old 12-jun-2007, 00:29   #63
datacu
Usuario registrado
Bueno , uno nuevo que se apunta a una posible kedada. A ver si nos ponemos todos de acuerdo y sale adelante.

Old 12-jun-2007, 00:50   #64
dasansa
Editor Marciano
ya tienes recreativa datacu? he visto que comprabas....

Old 12-jun-2007, 02:09   #65
shaolinsroa
Marciano

pues nada proponer fechas a ver como va respirando la gente del comando valencia

Old 12-jun-2007, 14:22   #66
datacu
Usuario registrado
Quote:
ya tienes recreativa datacu? he visto que comprabas....
Si que tengo recreativa , he pillado una SUPER JOC A.VALLS ( eso pone en el lateral) .

Ya tengo el JPAC y la ARCADE VGA , he pillado un PC nuevo por piezas y lo tengo metido dentro de la maca , pero por ahora no se que pasa que se ve todo negro. Me tocara leer un poco .:b:b

Luego ya me metere con los mandos y demas.

Old 12-jun-2007, 14:35   #67
dasansa
Editor Marciano
genial... me alegro hombre... pues ale a entretenerse... y si finalmente hay quedada pues ya planteas las dudas en vivo y en directo

Old 12-jun-2007, 18:33   #68
kursh_Allegory
Editor Marciano
sabado 30

Old 12-jun-2007, 18:42   #69
dasansa
Editor Marciano
juasjuas... siento ser el primero en responder.... es el cumpleaños de mi hijo...cumpleaño para ser mas exacto... yo a la siguiente quedada... sorry....[(

Old 12-jun-2007, 18:45   #70
kursh_Allegory
Editor Marciano
eh eh que solo he dicho una fecha, jajaja la unica que puedo en junio, así que si la haceis otro día sin problemas, de hecho prefiero que la hagais otro día y a ver si va gente "nueva" porque ya nos tenemos mu vistos los de siempre jajajajajajaja