![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Versiones del Crazy Climber?
Hola!
Recuerdo que de pequeño jugábamos en un pequeño salón recreativo, cuando íbamos al pueblo de mis padres en verano. Entre muchos otros, existía un jueguecito de un tipo que intentaba subir por las ventanas, evitando macetas y ventanas que extrañamente se cerraban de golpe... Bien, diréis... está claro, "Crazy Climber"... es fácil... Pues no exáctamente, de ahí mi duda... El tipo de Crazy Climber es rubio y viste con mono verde... El que yo digo era moreno y vestía de rojo... jejejeje ¿Alguien sabe si se trata de una versión o de quizá otro juego? El mecansimo era el mismo, dos joysticks, arriba, abajo, arriba, abajo... e ibas escalando, con más o menos dificultades... Pero no era el mismo tipo... De echo a lo pocos años la cambiaron y pusieron la que ya conocemos... ¿Alguna idea? ![]() Gracias! jordi |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Rock climber? Pero no coincide el adn del personaje :b
¿Fire Trap? Tampoco coincide el adn Tambien hay una segunda parte del crazy climber, pero que tampoco viste de rojo el tio ![]() Editado por drowsy en 24-may-2007 a las 01:08. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
A ver si vas a estar pensando en cuando el muñeco toca el cable de alta tensión en la 3ª fase y entonces se le cambia la ropa de color, y se pone moreno del calambrazo.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Es posible que si fuera la Crazy Climber, pero con las señales del color cambiadas o descompensadas, sería interesante saber si Crazy Climber es similar en todo lo demás, ya que los colores de esas placas se pueden cambiar muy fácil cambiando las señales RGB, y entonces la estética cambia mucho.....
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola!
Dudo que yo llegase tan lejos, como dices, a la tercera fase ![]() Por favor, no os riáis eh!!! ![]() ¿Es posible entonces que fuera un variante o que le cambiasen el color o algo así? Si fue una modificación, quizá no haya constancia, ¿no? Muchas gracias por la ayuda! Jordi EDITO: estooo... acabo de jugar al del tipo verde, y el sonido es el mismo (no me acordaba)... espero que os guste mi traducción jejeje Editado por jormc en 25-may-2007 a las 01:31. |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Era Crazy Climber
Si quieres jugar a la misma version debes poner en mame Crazy Climber JAP, la versión japonesa es la que se importó aquí, y dice eso...... sólo que yo decía CAMBALO, ( cambialo castellanizado ) cuando te quedas un rato quieto...
Lo de los colores me remito a lo de las señales del clor en el monitor.... A Jugarrrrrr |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
En mi taller tengo una, pero la placa va pocha.....
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No sé si me equivoco o no.
Aunque hace tiempo que no juego,creo recordar que jugando a dos jugadores, el player 2 era de distinto color . A ver si va a ser eso.(o son imaginaciones mías). |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Buenas!
Ya no recuerdo cómo era el mueble, hace ya tantos años... pero me suena esa! Lo del color, si, porque ya no encuentro más explicación, debería ser alguna cosa del monitor... Lo que si recuerdo es que era difícil de controlar, con el teclado peor aún... En un par de meses cuando tenga mi panel doble será otro cantar... Claro que con tanto meneo, me voy a cargar las palancas... ![]() Saludos, Jordi |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
me lo parece a mi.. o jugar con el teclado es imposible?
|