![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Jejejeje, casi casi... Yo juego con el teclado, pero solo sube con una mano, por lo tanto, la mitad de lento... Supongo que es porque me falta la otra palanca... Con un joystick usb que tengo sucede lo mismo, sube con una saola mano y la pierna del mismo lado, la otra está "inerte"
![]() ¿Cada palanca simulaba un lateral del cuerpo, verdad? Hasta que no tenga mi panel no será 100% real ![]() ![]() Jordi |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Yo me he llevado años jugando al cclimber con teclado. Al principio es imposible, pero luego fui pillando tal vicio que me llegaba al tercer o cuarto edificio ¡¡ con teclado !!
Las teclas son: mano izquierda: ESDF (arriba, izquierda, abajo, derecha, respectivamente) mano derecha: IJKL (arriba, izquierda, abajo, derecha, respectivamente) Así que para ir escalando hay que pulsar: EK, DI, EK, DI, EK... Para moverse a la izquierda hay que pulsar: SJ Para moverse a la derecha hay que pulsar: FL |
![]() |
#13 |
Usuario Baneado
|
zangano zangano zangano que tiempos jejejejejejejejejejejejejejejeje
que epoca ese y el de karate de los dos paisas uno blanco y otro rojo y hay que joderse me lo acababa y ahora ni me acuerdo de como hacer las mañas jejejejejejejejejejejejejeje un saludo |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Por cierto, ¿habéis visto el Crazy Climber 2000?
Es en 3D. tiene buena pinta http://www.youtube.com/watch?v=rR7jVopEXRA |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Y este otro vídrio está chulísimo. Se trata de una serie de fallos del Crazy Climber, como p.ej. que el mono aparece con 2 cabezas, o que el globo aparece partido, o que el escalador aparece con ropa roja tras pegarse el calambrazo, que es lo que yo decía al principio que podía ser lo que andaba buscando jormc
Por cierto, todos los fallos se provocan parando el muñeco cuando el mono o el globo o lo que sea aparezca por la parte superior de la pantalla sin estar completo, y entonces mover el muñeco abajo y luego arriba, jiji: |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Curioso!!! Pero má curioso aún ver que cuando agarras el globo suena la música del Doraemon!!! juas, qué bueno!!!
Creo que me daré por vencido, y nunca veré ami Crazy Climber de color rojo... Recuerdo que no era ese color rojo de electrocutado, y el pelo era negro... Sigo pensando que debió ser algún fallo o algo del juego o de la máquina... De echo el sonido creo recordar que era ma´s agresivo... En fin. Por cierto, juegazo en Crazy Climber 2000! ¿Está en el MAME? O de qué consola se trata... Grcias por vuestros comentarios ![]() Saludos, Jordi |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
El crazy climber es uno de mis arcades preferidos.
El Crazy Climber 2000, lo tengo. Contiene la versión moderna del juego y la original. Jugar a la original es una gozada , por que con el mando de la PSX se utilizan los dos champiñones como los dos mandos del arcade original y es comodisimo. Para mi es la mejor opción actual para jugar al crazy climber. Perfecto. También funciona con el emulador de PSX en la Psp, pero el manejo es un poco molesto, la psp se mueve muchisimo usando el pad digital como control izquierdo y los botones X,O,triangulo y cuadrado como control derecho. ![]() No se si os pasa, pero si configuro un gamepad tipo PSX con el mame de PC , el muñeco no se acaba de mover bien del todo, se atranca a veces al moverse hacia los lados. Por lo tanto prefiero jugarlo con el crazy climber 2000 de psx. |