![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
La BIOS de NeoGeo no sale para cada versión, en principio es siempre la misma, pero a veces los que vuelcan esas roms se encuentran con que alguna tenia un error y las vuelven a volcar, por lo que puede ser que cada 'x' versiones se actualice.
Lo de arriba no hace falta que lo hagas era sólo para comprobar si tenías la BIOS adecuada a tu versión de Mame o no. Puedes hacerlo como indiqué antes, desde símbolo del sistema, o puedes ejecutar el Mame32, vas a la carpeta BIOS en el frame de la izquierda, luego seleccionas Neo-Geo, botón derecho y "Audit" y te indica si encuentra algún problema. Pero de todas formas lo más probable es que tengas que bajarte una Bios nueva acorde con tu versión. Lo más seguro es que cualquier Bios que te bajes ahora de Neo-Geo esté preparada para las últimas versiones del Mame, por lo que si te bajas la última versión seguro que no tienes ningún problema. Saludos. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Hola querido amigo PeterPunk tes cuento que estuve biendo esto de los Bios para neogeo.
Entre como dijo Peterpunk al simbolo de sintema, en el caso mio la vercio de mame32 es la 0.96. donde: D:\MAME32 0.96> mame32 -verifyroms neogeo > neogeo.txt este me genero un texto que dice: romset " neogeo" not supported! y como dijo peterpunk parece que hay que actulizar estos dichosos bios. A qui menciono los bios que conosco para neogeo con nombre, extencion y tamaño nombre extencion Tamaño 000-lo . lo 65.536 aes-bios .bin 131.072 asia-s3 .rom 131.072 neodebug .rom 131.072 neo-geo .rom 131.072 ng-lo .rom 131.072 ng-sfix . rom 131.072 ng-sm1 .rom 131.072 sfix .sfx 131.072 sm1 .sm1 131.072 sp-e .sp1 131.072 sp-j2 .rom 131.072 sp-s .sp1 131.072 sp-s2 .sp1 131.072 uni-bios .10 131.072 uni-bios .11 131.072 uni-bios .12a 131.072 uni-bios .13 131.072 uni-bios .20 131.072 estos son todos los que consoco, los volvia descargar de varias pagianas aparentan lo mismo y sigue el proble hechenle una mirada a la descripcion de arriba falta algun bios que no conosca, y donde puedo ver MAWS y ver las roms que hay en el romset neogeo.zip, y porfa deme una pistilla donde puedo bajara estas cosas lo mas acutizado posible, un aprenton de manos y saludos para todos lo marcianitos PD.- Perdon por dar tanta lata en el foro y ser tan insistente. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
La BIOS actual de Neo-Geo es esta:
![]() que no me fijé mucho pero puede ser la que tú tienes. Pues éstas roms son así desde la versión 0.109 de MAME. El anterior cambio fue en la versión 0.92 y serán las que necesita el Mame 0.96, por lo que o bien intentas conseguirlas (igual pasándole el clrmamepro a partir del datfile generado por esa versión del Mame te vale, si sólo hubo cambio de nombres), o bien actualizas el Mame a una versión a partir de la 0.109 |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Yo de bios y eso muy cortito así que voy a tirar por la posible solución tonta... alvaro... has comprobado que tienes bien el nombre de la carpeta "icons" tanto en la carpeta del mame como en la ruta de los diferentes directorios??? Te lo digo porque te he leido en este hilo 3 veces "incon" o "incons" en lugar de "icons".
Compruebalo que algunas veces la solución al problema más grande es la más sencilla ![]() De todas formas... acabo de caer en la cuenta que si tuvieras mal la carpeta de icons entonces no verías ningun icono y no solo los de neo-geo... |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Buno muchachada de marcianitos les doy las gracias por ayudarme, el problema de lo incons ya fue superado, me descarge nuevos bios y les cuento que funciono, los vi con el totalcommader y vi los años que salieron o fueron creados, dar las gracias en especial al colega Peterpunk por ilustrarme, ya que como los juegos de de neogeo funcionaban ni se me paso por la mente que eran bios y yo pense que me defendia más omenos en cuanto al mame pero como, dicen que la ignorancia es atrevida, bueno ahora se algomas y gracias a uds. del foro una vez mas graacias por ayudarme y explicarme,a todos los que se tomaron la molestia de escribir saludos y nos vemos
|