![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Diet Go Go
Hola!!!
Soy nueva en está página y vi que era bastante iinteresante... Queríapreguntaros si sabéis de alguna página donde pueda bajarme la rom del juego Diet Go Go porque me la he bajado ya de 999999999999999 pÁginas y ninguna me la reconoce el mame... Llevo meses buscándola!! Que alguien me eche un cable... Gracias!! ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola bienvenida al foro.
Lamentablemente no se puede preguntar por roms en este foro (reglas del foro) sorry..pero en ese sentido no puedo ayudarte...pero en google encuetras todo. Tambien puedes checar el tutorial de clrMAMEPRO. Tambien tutorial de roms. Saludos Editado por tony_montana en 08-mar-2008 a las 16:16. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola! gracias por contestar y lo siento por la pregunta :$ es k descubrí esta página hoy...
ya no vuelvo a preguntar sobre eso :$ qué es checar el tutorial de clrMAMEPRO? Perdón por preguntar de nuevoo! saludos! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
he leído algo de clrMAMEPRO en las explicaciones de esta página pero no me dice exactamente lo que es ...
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Yo uso el mameplus 0.98 y me funciona bien
![]() Por cierto, tampoco está permitido los caracteres tipo SMS. Hija, es que te estás luciendo ![]() ![]() Cuando tengas tiempo, échale un vistazo a las normas ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es un programa gestor de roms que te permite adaptarlas a la version del emulador que uses, esta en la seccion tutoriales
Tutoriales de ROMs y ClrMAMEPro. http://www.marcianitos.org/tutoriales.php Un Saludo Editado por Xhorz en 08-mar-2008 a las 16:48. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El Diet Go Go es jugable desde la versión 0.95u6 de Mame. Supongo que si no te funciona bajándola desde diferentes webs es porque usas una versión inferior a la 0.95
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Vale Aioros, por cierto, eso de "hija, te estás luciendo" creo que sobra. Menos confianza.
|
![]() |
#9 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Aioros te hace un comentario de buen rollo y te lo tomas a mal. ¿Qué es eso de menos confianzas? Sólo pedimos respeto a nuestras reglas. Trata a tus semejantes como esperas que ellos te traten a tí. Un saludo y sigue disfrutando del foro. -Paturlas- |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Me las salté porque es la primera vez que entro aquí, y sí, error mío al no haberlas leído antes. No me enfado, me parece lógico que se llame la atención, pero ésa es la clave, que se me avise, no que utilicemos expresiones tipo "hija, te estás luciendo", que yo no conozco a nadie aquí para que se me hable así. Reitero la idea, que se me avise, pero creo que ya es bastante que se me haya sancionado (o como se llame) para que encima haya gente que se permita dirigirse hacia mí con esas maneras, no me parecen las más adecuadas. Recuérdame que hice algo mal, pero no abusemos, y efectivamente, como dices, trato a mis semejantes como ellos me tratan a mí.Se me hizo un comentario fuera de lugar y le rectifiqué. Sólo exigí respeto. De hecho tú, al igual que Aioros, me acabas de vacilar con tu mensaje de abajo, no tiremos la piedra y escondamos la mano, gusta meter cizaña y que después los demás se callen.
Gracias por los pocos que me habéis solucionado algún problema, os lo agradezco a aquellos que me habéis respondido sin chulerías, y que sigáis disfrutando vosotros del foro que seguro que encuentro otro que se ajuste más a lo que venía buscando, no a estas faltas de respeto sin venir a cuento y por la cara. Saludos |