![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
No es por nada, pero el tono chulesco solo se huele en tus post, alsurdersur. Yo solo he visto buen rollo en las contestaciones de los marcianos ¿y sales con éstas?. No me parece de buena educación venir a casa ajena y saltarte las normas a la torera, y mucho más si vienes pidiendo ayuda o información. Lo primero de deberías haber hecho es leerte la normas del foro y después postear, porque cada uno en su casa pone las normas que le parece y a quien no le gusten, pues ya sabe donde tiene la puerta. Siento que hayas empezado tan mal. Por mi parte ya tienes un punto negativo. Te recomiendo un poco más de humildad.
Un saludo |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Entonces ¿qué es ese "hija te estás luciendo? ¿Qué pasa? ¿Aquí todos a tapar no? Muy bien, pero no acepto que me vaciléis, y por exigir respeto me tratáis de esa forma. Yo no me tomé confianzas, ésas se las tomó él. Haz lo que te dé la gana con esa historia de los puntos negativos, ¿o crees que se me va a ir la vida en ello?
Sí, empecé mal, pero vamos a reconocer los errores de los colegas. Y no tienes que recomendarme más humildad, desde luego al que le hace falta humildad es a ti, en mi vida había visto tantísima prepotencia y arrogancia, un tío exigiéndome humildad porque no me gustó la contestación que me dieron. Ahí os quedáis. Y guárdate tus saludos. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Jajajajajaa, sin palabras me dejas, la leche, ¡como está el patio!, jajajajajaja.
Editado por NiN en 08-mar-2008 a las 23:09. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Buenas.
Siento de verdad que alsurdelsur se haya ofendido, no era esa mi intención. Te pido disculpas, mi comentario no era en plan vacile, pero entiendo que a lo mejor no era lo mas adecuado. Siento que te lo tomases a mal. De hecho incluí un par de ![]() ![]() En cuanto a tu duda, si miras tu panel de control, justo después de postear mi mensaje te mandé un mensaje privado en el que creo que te indico cómo puedes encontrar la solución. ![]() Los privados se usan para ponernos en contacto directo unos con otros. Como verás, en ningún momento he tenido la intención de ofenderte, sino de ayudarte. Te pido disculpas. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Aioros, y yo también me disculpo si en algún momento te ofendí o me pasé. Gracias por ayudarme, gracias por tu mensaje.
|
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() A veces hay malos entendidos, pero nada más. Respecto a la manera de escribir, todos patinamos con el idioma de Cervantes mas que un hipopótamo en una pista de hielo (yo el primero). No te preocupes. El que esté libre de pecado que tire la primera maca....., que diga piedra ![]() Cualquier duda, curiosidad, etc que tengas, aquí estamos ![]() Saludos. |
|