Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 04-dic-2008, 21:18   #1
TORUMO
Marciano

Silent Hill Homecoming,ayuda!!!

Holas que tal???
Pues tengo un problema en este juego y es que no puedo usar el ataque1 y tampoco el ataque2.
He intentado cambiar los controles pero na de na...
El rollo empieza cuando llego al lavabo y hay un cuchillo clavado en el cristal...al cogerlo sale una enfermera zombie,y claro sin poder utilizar el cuchillo me funde la colega...
Alguien tuvo este problema...ayudalme pol dios....
Asias...

Edito:SOLUCIONADO!!
Jijijijiji si es que soy tontísimo....bueno nada solo había que pulsar antes el Shift izquierdo y se pone en modo ataque,luego los controles para atacar con el mouse van bien...
Que conste que he visto que este problema le ocurre a mucha gente...jijijijiji
En fin nada...ya ta!!

Editado por TORUMO en 04-dic-2008 a las 21:46.

Old 05-dic-2008, 19:30   #2
raindog
Marciano

Buenas TORUMO, me alegro que ya seas capaz de destripar a la gente con comodidad, pero queria preguntarte por ese juego, que si esta bien. He jugado a todos, pero el anterior, o creo que era el anterior, The room, me decepciono bastante. Este se parece a ese o vuelve a los origenes de la serie?

Gracias.

Old 05-dic-2008, 19:34   #3
TORUMO
Marciano

Nasss Raindog...
La verdad es que aun no he jugado demasiado..pero por lo poco que he visto me encanta...
Ambientacion 100x100 silent....te cagas...sustos...sonidos...iluminación...
Todo desde el principio...
Si te sirve de algo a mi el "The Room"tampoco me gustó...
Ahora la "mula"acaba de traerme el Dead Space...voy a instalarlo..que le tengo unas ganas...
Y saliendo del tema...cuando tenga un poco mas de ánimos...es que estoy perro...actualizaré la lista...ya sabes...frikilandia...joder es que no para nunca eh?..jajajajajaja
Saludos my friend

Old 05-dic-2008, 19:50   #4
raindog
Marciano

Gracias por el review.

Me parece que va a caer, aunque tengo a la burra que ya no puede con la carga de leña. Del Dead Space, que tiene una pinta impresionante, me temo que tendre que pasar, mi pc ya no esta para esas emociones tan detalladas y bien iluminadas. Aunque ahora que lo he mirado los requisitos para ambos juegos son los mismos, oooooh. Se acerca el dia de la jubilacion para mi apaleado pc.

Con lo de los frikis iniciaste un monstruo que amenaza con devorarte, no te preocupes por la actualizacion, disfruta de la vida ahora que eres joven.

Hasta pronto apañero.

Old 05-dic-2008, 21:37   #5
TORUMO
Marciano

Ya he "catao"el Dead Raindog....
Judeeeeeer..increible...se sale...que pedazo de juego...
Me he puesto los cascos para jugar..y macho es acojonante de verdad..

Old 07-dic-2008, 23:37   #6
raindog
Marciano

Vaya, me alegro mucho de que lo estes disfrutando, me lo apuntare para cuando renueve el equipo informatico (crisis? What crisis?).

A ver si realmente da canguelo, yo desde que me pasè con System Shock 2, aunque no hace tanto de eso ya que lo descubri relativamente tarde, no me angustio con ningún juego. Que envidia.

Old 08-dic-2008, 02:55   #7
donpriestley
Marciano

Joer...el Dead Space es uno de los mejores juegos a los que le he echado el diente en los últimos tiempos. Jugadlo que no os vais a arrepentir. El miedo y la angustia estan garantizados!!

¿Has jugado al Clock Tower 3 para ps2 raindog? Es un juego un poco olvidado, pero para mi uno de los más angustiosos de todos los tiempos, y eso que yo no soy del tipo de personas que se asusten con facilidad, pero éste juego no sé qué tiene que me agobia muchísimo.

¿El Silent Hill éste ha salido para la xbox 360? No me suena haberlo visto por ningún lado, la verdad.

Old 08-dic-2008, 03:11   #8
raindog
Marciano

Pues no he tenido el gusto de jugar a ese que dices, la verdad es que nunca he tenido la PS2, es más nunca he tenido una consola, salvo alguna vez que me prestaron una NES o una PSOne, hace años. A los juegos de consola que he jugado en serio han sido a traves de emuladores, y ahi me he dado cuenta de los grandisimos juegos que me estaba perdiendo.

Asi que me temo que hasta que no haya un emulador de PS2 que funcione no podre echarle un vistazo, una pena. De todas formas otro que me apunto, para cuando alguien me deje su play o para jugarlo dentro de un par de años. Gracias por el consejo.

Old 08-dic-2008, 03:21   #9
donpriestley
Marciano

Joer tío, yo era como tu antes. Del Spectrum pasé al Amiga y del Amiga al pc y al Mac. Las únicas consolas que toqué fueron las que se compraba mi hermana mayor: La NES, la Snes, etc...

Hasta que hace unos 7 añitos me compré mi ps2 y buffff...me vicié tanto que ahora mismo tengo todas las consolas habidas y por haber. Bueno...todas todas no, pero sí las más importantes de los últimos años.

Y si, es cierto, te estas perdiendo unos juegazos de alucinar pero no te preocupes, mientras tengas un buen MAME y un emulata de Spectrum no tendrás porqué echar en falta nada.

Old 08-dic-2008, 18:11   #10
TORUMO
Marciano

El silent hill este,aparecerá el año que viene en Xbox360 y play3
Yo pasé del Amstrad a la Master system luego a la Megadrive y despues al Amiga500...
A partir de ahí practicamente las he tenido todas...
Supongo que hay vicios peores...