09-dic-2008, 23:32 | #11 |
Marciano
|
¿Qué equipo mínimo necesita el Silent Hill Homecoming para rular? Es el único de la saga que me falta por catar y le tengo muchas ganas, pero aún sigo en la generación consolera anterior así que mi única opción de momento sería el PC (aunque me parece a mi que ahí también me he quedado desfasao )
P.D. A mi tampoco me gustó el The Room. Menos mal que con el Origins de PSP volvieron a los origenes, nunca mejor dicho. |
10-dic-2008, 13:36 | #12 |
Editor Marciano
|
¡¡¡¡¡¡¿¿¿Pero ya esta para PC????!!!! no fastidies, me he quedao esperandolo en la 360 ¿¿y esta en pc??
Confirmadlo por favor. |
10-dic-2008, 14:40 | #13 | |
Marciano
|
Silent Hill Homecoming,ayuda!!!
Quote:
Yo os recomendaría esperar hasta Febrero, que total, ya está a la vuelta de la esquina y así al menos el juego ya estará "Limadito" de sus errores...Ahora es arriegadillo probarlo, aparte de que necesita mínimo, un Quad Core y una Nvidia Geforce 9800[mas o menos, no me hagáis mucho caso aqui...] Un saludo de un fanático de Silent Hill |
|
10-dic-2008, 18:54 | #14 |
Marciano
|
El juego ha salido en America,yo lo tengo rulando de echo estoy pasándomelo con los textos totalmente traducidos...
En mi equipo va sin problemas... Pentium D 2,8 Ghz 2 Gigas de Ram Mi tarjeta es una GeForce 9500GT Sus requisitos creo que son estos... 2.2Ghz + de procesador XP con Sp2/Vista Lector DVD x16 12Gbs de disco duro 1Gb de Ram en XP/2Gbs de Ram en Vista Tarjeta compatible con DX9 y DX10! Tarjeta compatible con Pixel Shader 3.0 y 4.0 Tarjeta nVidia 8300+ 128Mbs+ Tarjeta ATi X1700+ 128Mbs+ No compatible con Chipsets Intel Family Graphics Acabo de encontrar esto... Enlace Pero en fin,como os digo yo ya lo estoy disfrutando... Edito: Por cierto el juego no ha salido para la 360 ni para la play3 Su fecha de lanzamiento es 20/02/2009 Editado por TORUMO en 10-dic-2008 a las 19:00. |
10-dic-2008, 22:28 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
En referencia a los Requisitos mínimos, yo creo que con la configuracion actual de mi PC podría ir sin "Problemas" Pentium IV Quad Core Q6600 4GB de Ram HD 320 GB Grafica Ati HD3450 Windows Vista Home Premiun ....Por lo que podría estar tranquilo al respecto... Sin embargo luego, a última hora los requisitos cambian, y puede que el PC que tenias hace unos meses ya no sea tan compatible....[yo cuando lo había bajado, temia que mi gráfica no estuviera entre las "Elegidas" de compatibilidad, ya que venía la gama HD pero no en concreto la HD 3450....] De todos modos ya veremos que tal se porta cuando salga... |
|
10-dic-2008, 23:32 | #16 |
Marciano
|
Gracias por la información TORUMO y Ultimate Omega. A mi no me llegan los requisitos , pero de todas formas creo que para disfrutar un juego como este hay que o bien tener una PS3 o una 360 o bien un ordenador con los requisitos recomendados, porque con los mínimos no se yo... una cosa es que el juego se ejecute, pero si luego va a ir a trompicones, o hay que quitarle detalles de la iluminación, sombras, o algo así, no merece la pena. Bueno, esto con el Silent Hill y con cualquier juego de última generación, lo que pasa es que para mi jugar a los Silent Hill es todo un ritual: de noche, a oscuras, con auriculares... y no quiero que ningún detalle arruine la experiencia
|