05-dic-2008, 00:35 | #11 |
Editor Marciano
|
Uffff, impresionante hay algunas, por no decir la mayoria que son preciosas.
Por cierto, el sitio que ocuparan para tenerlas colocadas, no?? |
05-dic-2008, 01:04 | #12 |
Marciano
|
bua!!
yo quiero una coleccion asi! donde se pueden conseguir?jeje con esas figuras estaras mas salido que la lengua de un subnormal jejeje se salen! saludos |
05-dic-2008, 19:49 | #13 |
Marciano
|
Guapísimas tus figuras tío...
Me han encantado!!! |
05-dic-2008, 22:47 | #14 |
Marciano
|
|
06-dic-2008, 20:50 | #15 |
Marciano
|
Espectacular. Deseo que la sigas ampliando y nos la sigas mostrando.
|
08-dic-2008, 02:32 | #16 |
Marciano
|
Vaya coleccion tio!!!!!!
No nos dejes asi..queremos mas!!! Tengo un total desconocimiento sobre este tema..donde compras las figuras?? alguna pagina en especial? Enhorabuena por tan "suculenta" coleccion Saludos!! |
08-dic-2008, 23:37 | #17 |
Marciano
|
Gracias por vuestros comentarios!!
Aparte de algunas figuras compradas en Ebay, dependiendo del tipo utilizo unas tiendas u otras. Para las de PVC de Manganime, las que menos dinero valen, entre 30 y 80€ y miden entre 20 y 30 cms, más o menos, dependiendo de la escala, utilizo esta y esta tienda, que están en Valencia así me paso a por ellas y me ahorro los gastos de envío Para las estilo manganime de resina, que valen entre 100 y 300€ y miden entre 25 y 45 cms, las compro de aqui, es una tienda china donde fabrican "garage kits", que son kits de resina pintados a mano de forma artesanal (sección Gathering). Son preciosas y esta es mi tienda favorita. Luego, destacar algunas figuras de la casa Sideshow, como el diorama Hulk vs. Spiderman, que es espectacular, enorme y sin duda, la que tiene más valor de mi colección. Actualmente se cotiza sobre los 1.200€ y sigue subiendo. Otras figuras de esta casa son el otro diorama, el de Thor vs. Loki (entre 200y 300€) y la figura de Emma Frost (400€ y subiendo). Otras piezas destacables son el Hulk de Attakus y otras figuras de la casa Diamond Select. Hay figuras que son auténticas inversiones, ya que su valor se multiplica, son las más populares y buscadas. Es es provocado por los fabricantes, ya que lanzan tiradas limitadas y numeradas (entre 200 y 1000 unidades) La verdad es que en este hobby te dejas una pasta gansa. Si te gusta una figura, tienes que pillarla cuando sale, si no, como en el caso de los Garage kits y las figuras con tirada limitada, ya pierdes tu oportunidad y ya no las encuentras nunca más. En algunos casos puedes encontrar estas piezas en Ebay, pero ya a precios casi prohibitivos. El caso es que cuando empiezas, siempre quieres más y mejor. Engancha mucho y hay que ir con cuidado, ya que tu economía se puede ir a la porra. Además, no solo son las figuras, sino que luego vienen las vitrinas, iluminación, etc. Saludos!! |
09-dic-2008, 12:17 | #18 |
Editor Marciano
|
jolin tio, pedazo de coleccion!, y si es muy erotica... casi todas las figuras son de genero femenino. jejeje!
|
09-dic-2008, 12:57 | #19 |
Editor Marciano
|
Las figuras son preciosas, eso si, pero no veas la inversión monetaria que hay que hacer...
No pensaba que esto fuera tan caro |
10-dic-2008, 00:55 | #20 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Aquí os pongo las fotos oficiales del diorama. Os aseguro que al natural es más espectacular todavía: Saludos!! |
||