14-dic-2008, 13:32 | #21 |
Marciana
|
impresionante!!! una verdadera coleccion y estan detalladiiisimas!!
|
14-dic-2008, 19:05 | #22 |
Marciano
|
Joder...¡¡Yo tambien quiero una colección asi! . Yo no soy muy de las figuras de resina, lo que si tengo son "Figuras de Accion"[conocidas vulgarmente como "Muñecos" por los profanos ^^. Es coña hombre...]como se suele llamar a las figuras de Videojuego y pelis...El caso es que viendo la tuya, me has puesto los dientes largos y claro, ahora no pararé hasta presntaros yo la mia que tiene bastante variedad.... Aunque no tenga una vitrina para exponerla lo que es seguro es que pronto la pondré por aqui...
Después del rollete, vuelvo a felicitarte, Figendio, tienes una colección D-P-T-A-M-A-D-R-E |
16-dic-2008, 00:03 | #23 |
Marciano
|
Jejeje, siempre me han gustado estas cosas, a ver si algun dia pongo la mia, que por cierto, ese Cyborg desconocido, tengo uno igual, bueno, igual no porque son artesanos, solo he conseguido ver 2, y con el tuyo 3, solo que apuesto a que no tienes un hermano como el mio, que un dia voy a verla, y ¡Horror! Le falta un dedo!!. Pero es espectacular (gracias Chibiusa, jejeje)
|
16-dic-2008, 16:39 | #24 |
Marciana
|
jajajaj...si si...anda que no me diste paliza ni na cada vez que lo veias...joo como me gusta...jooo...jajajaja...
|
16-dic-2008, 20:25 | #25 |
Marciano
|
¡Qué pasada de colección, figendio! Te felicito. La que me ha dejado boquiabierto es el diorama de Hulk contra Spiderman. Es espectacular
|
11-ene-2009, 20:17 | #26 |
Marciano
|
|
15-ene-2009, 01:02 | #27 |
Usuario registrado
|
Genial¡¡¡¡¡ vaya figuras
saludos¡¡¡ |
15-ene-2009, 11:17 | #28 |
Editor Marciano
|
Jolin... que chulas las ultimas...
se que no tiene nada que ver. pero el otro dia me pille una figura de Kurt Cobain en el Saturn, muy chula a ver si pincho unas fotos. |