30-jun-2007, 01:00 | #11 |
Marciano
|
Cierto lo del proveedor, lo que pasa es que al final el distribuidor tiene que pagar los portes hasta el proveedor y ahí ya tienes un gasto igual mayor que el que le saca a la placa, sin contar el coñazo de pedir el número rma, mandar la placa, etc...
Por ejemplo el tío me cobró 48€ iva incluido por la placa, unos 41€ A esa placa le saca unos 8€ de beneficio menos portes, porque el precio de proveedor es de unos 33€+portes+iva (Lo sé porque hasta hace poco más de un año yo tenía un negocio de informática, pero lo dejé porque con los margenes de beneficio que maneja la informática no da ni para pagarte el tabaco, y encima van y me abren un mediamarkt... ) así que mal negocio para el pobre vendedor. Y eso que yo solo trabajaba para empresas, que pagan´mucho mejor que el particular, con el pequeño inconveniente de que tienes que intalarle y configurarle todo (hasta el hotmail de su hijo si te descuidas) y atenderles constantemente por tlf. Además a ese hombre es buena gente, le he comprado un par de veces y sobrevive haciendo reparaciones en su local, porque lo que es informática aparte de que no vende mucho los márgenes son ridículos. Vamos, aquí el que saca tajada es el proveedor, los pequeños negocios están bien jodidos hoy en día (y a mí personalmente me afecta), así que no seré yo el que contribuya a terminar con él. |
05-jul-2007, 12:48 | #12 |
Marciano
|
|
05-jul-2007, 14:12 | #13 | |
Marciano
|
Seguro que le has ‘inyectado’ tensión al lpt.
No se si el vendedor es de los antiguos y repara PCs igual tiene una tarjeta de puertos antigua. El problema es que será ISA, no se si hay PCI. Quote:
Joder que viejo soy. Que tengas suerte en la búsqueda. un saludo Pd. Pon un rele para activar el monedero Editado por Ghostri en 05-jul-2007 a las 14:17. |
|
05-jul-2007, 14:21 | #14 |
Marciano
|
Por cierto como abrevies Puerto Paralelo y con este titular.
O te fusilan o te hacen un monumento. Por cierto, solo hago coña y no quiero generar ninguna discusión política. Que ya se como se pone la peña.. |