Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-may-2007, 10:45   #1
pelaero
Usuario registrado
Encuesta, hack de TECLADO o IPP??

Pues eso chicos, pongo esto como "encuesta", para que me digais que preferís vosotros y de esa maner ayudarme a decidir, lo tengo casi todo listo en la maca pero todavía dudo en esto, si es hack de teclado le pondré ARCADOS, si es IPP le pondré windows (el sistema operativo me es indiferente). No tengo J-PAC ni I-PAC.

Prefiero que únicamente me digais lo que freferís, es decir, responder una cosa u otra, solamente eso, despues haré un recuento y lo que salga será la decisión que tome.

Iba a echarlo a cara o cruz pero esto me parece más divertido.

Saludos.

EDITADO: me confundí, quise poner hack de teclado, no de pad. Lo siento lolezno.

RESULTADO PROVISIONAL

Hack de Teclado: 0
IPP: 5

Editado por pelaero en 25-may-2007 a las 18:29. Razón: editado, quería poner hack de TECLADO

Old 25-may-2007, 11:14   #2
lolezno
Marciano

Hack de pad (es lo que yo he utilizado para mi panel, no e provado el IPP)

Old 25-may-2007, 11:49   #3
Manofwar
Marciano

El IPP también está disponible para el ARCADOS, mira mi firma. A mí me va bastante bien, mejor dicho más a mis hijos que a mí que están muy viciados con las Tortugas Ninja y Asterix y Obelix.

Para mí es la mejor opción por precio y facilidad de montaje (sin soldaduras).

Luego si sólo miramos la facilidad, los JPac-IPac que son conectar y listo

Saludos

Old 25-may-2007, 12:22   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hack de IPP.
Válido para Ms-dos, Win y Linux.
Barato y fácil de montar.

Un saludo.

Old 25-may-2007, 12:32   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder... ultimamente veo ipp mucho, que es ipp? XDDDDD

edito: vale.. no he dicho nada.. interfaz por puerto para lelos ?

Old 25-may-2007, 13:27   #6
Rom Check OK!
Marciano

IPP (Interfaz de Puerto Paralelo)

¿Razones? :

1 - B.B.B (Bueno - Bonito- Barato)
2 - H.P.U.M (Hecho Por Uno Mismo), cosa que le dá ese encanto especial...
3 - Compatibilidad con NTSP para J-Pac e I-Pac (No Tengo Suficiente Pasta)
4 - La mejor manera si no tenemos placa JAMMA en la maca (mi caso)

Saludos!!!

Old 25-may-2007, 17:17   #7
hmsgr
Usuario registrado
Sin duda ipp por comodidad e su precio!

Old 25-may-2007, 18:00   #8
Paul Sernine
Moderador

Yo también voto por el IPP, tiene todas las ventajas y la única pega que se me ocurre es que quizá en un futuro próximo las placas no integren ya este interface.

El hack de teclado no está mal, tiene la ventaja de que funciona sin drivers, con cualquier sistema operativo y con cualquier programa, pero la contra principal es que te costará mucho trabajo evitar el blocking y el ghosting.

Old 25-may-2007, 19:59   #9
Armenta
Moderador General

yo creo que esto ultimo que comentas paul ricco lo tiene solucionado, a ver si nos hace una explicacion extendida con esos teclados de 2 lauros del chino sin eñe
jajaj

Old 25-may-2007, 20:25   #10
RiCCo
Marciano

No habia visto este hilo antes. Lo del teclado, he tenido problemas con el de mi colega y se bloquea cuando pulso varios botones. Seguro que se corrige seleccionando bien los botones, tendre que mirarlo.