Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 25-may-2007, 17:41   #1
Sistemika
Marciano

La super máquina... ira en DOS?

Hola amigos...

Estuve navegando hasta recien, y entre en un sitio de ROMS; viendo esta página me plantee si todos los sistemas de ROMS que tenia la página tienen una respectivo emulador que funcione correctamente bajo DOS.

Mi idea es armar una máquina con estos sistemas de ROMS, con Advmame como front end.

Los sistemas de ROMS son:

Atari
Daphne Deluxe
Fruit Machine
Gameboy Advanced
Gameboy Color
Gameboy Mono
Mame TM with CHDs (Existe... obviamente ADVMAME... jejeje)
Mugen
N-64
Nes
Nintendo DS
Sega
Snes
Visual Pinball

¿Existen emuladores en DOS que funcionen decentemente para estos sistemas, que puedan ser utilizados con ADVMENU como front-end?

Teniendo en cuenta la cantidad de espacio que necesito (alrededor de 300 GB); ¿SATA se lleva con DOS?

La página de donde vi todos estos sistemas eshttps://www.freemame.us/ (por si alguno les puede llegar a interesar).

Muchas gracias y un saludo.-

Old 25-may-2007, 17:44   #2
Fuents
Administrador

echale un vistazo a esto antes de que BUBU te diga cosas feas....

Old 25-may-2007, 18:06   #3
Sistemika
Marciano

He visto ya antes el post de Bubu, quien me parece ha realizado una gra contribución a la comunidad, pero se me había pasado los sistemas soportados...

"Máximo número de sistemas emulados: actualmente ARCADOS ofrece la emulación de máquinas recreativas a partir de ADVMAME, pero en próximas versiones se añadirán emuladores de ordenadores como ZX Spectrum, Amstrad, Commodore... y de conolas como NES, SNES, Gameboy color, Gameboy advances, incluso PlayStation. ¡¡¡ Al ataqueeerrr !!!"

Con lo cual pienso que actualmente no estan soportados... y no tendría ningún problema en ayudar a que estos sistemas sean incorporados (eso si, no me pidan programar, porque odio hacerlo... jejeje).

Igualmente no he encontrado emuladores para Visual Pinball y para las máquinas tragamonedas que trabajen en DOS. Si alguien conoce alguno, por favor informeme al respecto.

Tambien me queda la duda acerca del SATA en DOS (funciona o no?).

Y por supuesto en lo que pueda ayudar para mejorar el ARCADOS, no duden en avisar (se algo de C++, aunque programar no me gusta ni un pelo, y DOS lo manejaba bastante bien)

Un saludo.-

Old 25-may-2007, 18:17   #4
Fuents
Administrador

diria que Lord Hiryu usa Arcados con discos SATA... a ver si se pronuncia y nos saca de dudas...

Old 25-may-2007, 20:16   #5
Reknar
Marciano

Sistemika Hay un link en marcianitos en el que Bubu exlica como añadir mas emuladores en arcados (ellos les llaman plugins),

Necesitaras la actualizacion del arcados de la 1.0 a la 1.1, busca la info aqui: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3596

En la seccion de emuladores de la web de marcianitos tambien encontraras muchos emuladores listos para ser descargados, entre ellos estan los de MsDos. Aqui el link: http://www.marcianitos.org/software.php

Saludos y animo.

Old 25-may-2007, 22:19   #6
sydaroa
Moderador

Echa un vistazo a esto

http://www.marcianitos.org/tutoriales/emudos.php

Saludos

Old 26-may-2007, 09:00   #7
Sistemika
Marciano

Gracias por la información, esta misma tarde estoy revisando los tutoriales, y evaluando la viavilidad del proyecto.

Espero que alguien pueda confirmarme si DOS trabaja con discos SATA.

Gracias.

Old 30-may-2007, 11:29   #8
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Gracias por la información, esta misma tarde estoy revisando los tutoriales, y evaluando la viavilidad del proyecto.

Espero que alguien pueda confirmarme si DOS trabaja con discos SATA.

Gracias.
Como nadie te responde.. preguntale directamente a Lord Hiryu, a ver que dice el... postealo luego aqui para que nos enteremos todos.

Saludos amic