Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-mar-2008, 12:21   #1
snopes
Marciano

Camiseta marciana (No oficial) - SEXTO aniversario

Bien, llega la primavera, para nosotros es tiempo de ir programando la moda de este veranito jajaja.

Vamos a hacerlo, como hemos venido anunciando, sin ningún tipo de intermediarios porque es como mejor salen las cosas. Fijáos si no la camiseta del tercer aniversario, está de puta madre y aún la están usando los aficionados que la compraron. La tela aguanta, la serigrafía está como nueva puffff es una camiseta cojonuda, pero cojonuda, cojonuda

Estamos ya en fase de diseño, el sitio ya lo tenemos buscado (el mismo que nos hizo las cojonudísimas camisetas marcianas del tercer aniversario).

Poco a poco os iremos presentando las novedades en este mismo hilo

Nota:
Quote:
El responsable de la camiseta del año pasado es Lord Hiryu. Nosotros no tuvimos nada que ver, yo mismo tengo una defectuosa con la imagen torcidísima que no me la he puesto ni una vez (todavía estoy esperando la camiseta con la imagen derecha), a rayito no le llegó nunca... puffff... Este año la hacemos nosotros sin intermediarios de ningún tipo porque visto lo visto, es la leche, al final, el perjuicio es para marcianitos.... cagonto.
Las reclamaciones de envíos perdidos deben ir a Lord Hiryu para que solucione los desaguisados que se han producido.
Reclamaciones en este hilo o contactando directamente con Lord Hiryu

Old 09-mar-2008, 12:32   #2
Zeta_Bros
Marciano

Esta no me la pierdo.....
saludos.

Old 09-mar-2008, 12:42   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo ya me apunto a una, pero por favor que no sea negra.

Old 09-mar-2008, 13:00   #4
Bundy
Marciano

Esta vez he llegado a tiempo. Yo me apunto dos desde ya por si acaso, que la otra vez me arrepentí una barbaridad de que se me pasase.

Old 09-mar-2008, 14:46   #5
balrogg
Marciano

Me apuntooooooo. Podeis ir planchándola y enpaquetándola, que la necesitoooooo.

Old 09-mar-2008, 15:09   #6
elarcadio
Marciano

Los damnificados de la anterior tendremos descuento, no??? (es broma).

A ver si de esta puedo hacerme ya con una camiseta marciana, que parece que estoy maldito con este tema.

Saludos.

Old 09-mar-2008, 15:31   #7
Aioros
Editor Marciano
Otro mas para el bote

Old 09-mar-2008, 17:04   #8
Alucinoff
Editor Marciano
Ooootro más.
1 camiseta. Talla L. Color... (negro nooooooooo!!! )

Old 09-mar-2008, 17:28   #9
ajelito
Marciano
yo no es por nada pero para mi me vais a reservar mínimo 2. eso si a ver si vamos viendo el diseño para ponernos los dientes largos

Old 09-mar-2008, 17:40   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntadme otra para mi enano