![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Camiseta marciana (No oficial) - SEXTO aniversario
Bien, llega la primavera, para nosotros es tiempo de ir programando la moda de este veranito jajaja.
Vamos a hacerlo, como hemos venido anunciando, sin ningún tipo de intermediarios porque es como mejor salen las cosas. Fijáos si no la camiseta del tercer aniversario, está de puta madre y aún la están usando los aficionados que la compraron. La tela aguanta, la serigrafía está como nueva puffff es una camiseta cojonuda, pero cojonuda, cojonuda ![]() Estamos ya en fase de diseño, el sitio ya lo tenemos buscado (el mismo que nos hizo las cojonudísimas camisetas marcianas del tercer aniversario). Poco a poco os iremos presentando las novedades en este mismo hilo ![]() Nota: Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Esta no me la pierdo.....
![]() saludos. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo ya me apunto a una, pero por favor que no sea negra.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Esta vez he llegado a tiempo. Yo me apunto dos desde ya por si acaso, que la otra vez me arrepentí una barbaridad de que se me pasase.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Me apuntooooooo. Podeis ir planchándola y enpaquetándola, que la necesitoooooo.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Los damnificados de la anterior tendremos descuento, no???
![]() A ver si de esta puedo hacerme ya con una camiseta marciana, que parece que estoy maldito con este tema. Saludos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Otro mas para el bote
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Ooootro más.
1 camiseta. Talla L. Color... (negro nooooooooo!!! ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
yo no es por nada pero para mi me vais a reservar mínimo 2. eso si a ver si vamos viendo el diseño para ponernos los dientes largos
|
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apuntadme otra para mi enano
|