Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-mar-2008, 18:38   #11
ezer
Usuario registrado
Me apunto.

Old 09-mar-2008, 21:14   #12
Sistemika
Marciano

Yo quiero mi camiseta marciana, pero voy a comentar lo que he manifestado en ocasiones anteriores.

Como sabràn, la diferencia en el cambio de moneda de Europa respecto a cualquier paìs de America Latina, hace que sea muy dificil acceder a la camiseta; y si sumamos gastos de envìo y aduana, creo que ya serìa prohibitivo.

Como lo he hecho años anteriores, propongo que se designe un responsable por zona o paìs, y que este se encargue de realizar las camisetas para los marcianos de su regiòn. De esta forma lograrìamos que cada marciano acceda a la casaca a costo local.
Respecto al porcentaje que corresponde a la donaciòn, ahì si que no surgirìan diferencias. Cada vez que se vende una camiseta, el delegado deberà depositar en una cuenta o por medio de paypal el porcentaje correspondiente a esa venta.

Bueno, esta idea no es nueva, ya la he propuesto y me ha acompañado ROM (de Uruguay), pero no ha llegado a buen puerto.

Dejo la idea planteada esperando una opiniòn / respuesta del Webmaster y los Moderadores.

Un saludo.-

Old 09-mar-2008, 21:45   #13
ajelito
Marciano
en el tema de las aduanas. una camiseta. si se manda como regalo no creo que tenga problemas ni pagar tasas. eso si. sabiendo las diferencias monetarias de los dos países es cierto que es prohibitivo

Old 09-mar-2008, 22:05   #14
Sistemika
Marciano

Alejito, aqui en la aduana Argentina, por màs que lo pongas como regalo, cuando llega el pedido te llaman, lo habren delante tuyo, y sacan una hoja con costos estimativos del producto y en base a esa estimaciòn, se estipulan los costos de aduana.

Esa es por lo menos mi experiencia.

Old 09-mar-2008, 22:06   #15
ajelito
Marciano
si que están perros allí

Old 10-mar-2008, 01:48   #16
SuperKeko
Marciano

Yo tambien me apunto!

Old 10-mar-2008, 02:26   #17
karpy
Marciano

Marchando un par de ellas para pucela!

Old 10-mar-2008, 06:35   #18
JoseLuis
Marciano

Me apunto con una porfa!!! tengo un amigo en Valencia que me la puede traer cuando venga de visita a Montevideo.

Old 10-mar-2008, 12:21   #19
Frongol
Usuario registrado
yo de momento 1 y si hacéis para chicas una mas

Old 10-mar-2008, 12:24   #20
sareurkixo
Marciano

!!!Que sea negra.......!!!

!!!Viva el Heavy......!!!