![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Me apunto.
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo quiero mi camiseta marciana, pero voy a comentar lo que he manifestado en ocasiones anteriores.
Como sabràn, la diferencia en el cambio de moneda de Europa respecto a cualquier paìs de America Latina, hace que sea muy dificil acceder a la camiseta; y si sumamos gastos de envìo y aduana, creo que ya serìa prohibitivo. Como lo he hecho años anteriores, propongo que se designe un responsable por zona o paìs, y que este se encargue de realizar las camisetas para los marcianos de su regiòn. De esta forma lograrìamos que cada marciano acceda a la casaca a costo local. Respecto al porcentaje que corresponde a la donaciòn, ahì si que no surgirìan diferencias. Cada vez que se vende una camiseta, el delegado deberà depositar en una cuenta o por medio de paypal el porcentaje correspondiente a esa venta. Bueno, esta idea no es nueva, ya la he propuesto y me ha acompañado ROM (de Uruguay), pero no ha llegado a buen puerto. Dejo la idea planteada esperando una opiniòn / respuesta del Webmaster y los Moderadores. Un saludo.- |
![]() |
#13 |
Marciano
|
en el tema de las aduanas. una camiseta. si se manda como regalo no creo que tenga problemas ni pagar tasas. eso si. sabiendo las diferencias monetarias de los dos países es cierto que es prohibitivo
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Alejito, aqui en la aduana Argentina, por màs que lo pongas como regalo, cuando llega el pedido te llaman, lo habren delante tuyo, y sacan una hoja con costos estimativos del producto y en base a esa estimaciòn, se estipulan los costos de aduana.
Esa es por lo menos mi experiencia. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
si que están perros allí
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Yo tambien me apunto!