Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-ene-2008, 22:06   #21
Milor
Usuario registrado
Barig ya tengo el PCB gracias ( ahora me tengo que bajar el SOFTWARE )

Y si Fuents me referia eso

Old 29-ene-2008, 22:40   #22
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Milor Ver post
Barig ya tengo el PCB gracias ( ahora me tengo que bajar el SOFTWARE )...
Yo lo descargué de la mula con serial y todo. Viendo detalladamente las imágenes, realmente los pines parecen unidos pero es por el modelo de terminal que utilicé en el .PCB

Lo que sea, a vuestra disposición.

Saludos !

Old 30-ene-2008, 18:59   #23
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Pues Cristiansalta es del otro lado del charco.. asi que como no te isoles tu la PCB... lo veo dificil..
Buenas !! Ya he alojado los archivos en el "almacen marciano", (buscar como IPP o PCB) de todas formas quién lo quiera me lo pide, aunque tendrá que esperar que vea el mensaje.

Saludos !!

Old 31-ene-2008, 13:26   #24
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Milor Ver post
Haber si subis el diseño algun lado. Y si alguien lo testeo que avise.

Nota: Si me lo enviais al mail ( pm ) lo puedo subir en mi servidor.
Aquí encontré la placa de rus7, que según comenta funciona sin problemas.

Si alguien más la ha probado por favor que se anote aquí para tener un listado de tester y los comentarios. Gracias !!

rus7: Funcionando Ok
Comentario: Aquí
Gracias rus7 !

Saludos !!

Editado por Cristiansalta en 31-ene-2008 a las 16:09.

Old 31-ene-2008, 15:03   #25
Milor
Usuario registrado
La placa de rus7 esta basanda en la tuya segun leo, pero hay algun cambio importante?

Yo he subido un PDF con el circuito, para preparar la placa. Ahora a buscar tiempo para hacerlo.

En el PDF no se ven los fallos que se ven en la imagen

Old 30-ago-2008, 03:10   #26
Cristiansalta
Marciano

Otro proyecto exitoso !!

Aquí está la placa de mccoy, otro proyecto finalizado exitosamente !!!

Quote:
29/08/2008
mccoy:
LISTO!!!!! Era un problema de configuración del PPJoy, que como me piyo ya tarde tampoco le di muchas vueltas. Ademas todo esta .
Muchas gracias!! Ahora solo me queda el resto , y no es poco precisamente, pero ya tengo algo hecho.
Como me pediste aqui tienes las fotos, haber si puedes animar a más gente a usar este método.
No se si se ve bien, la única modificación fue el tirar el cable del PIN 1 por la parte opuesta a la que tienes en tus esquemas. De esta manera se puede hacercar el DB25 más al extremo y evitar que cuando se conecta el cable haga fuerza sobre la placa.

Muchas gracias mccoy por las fotos!!! ayuda mucho para que los marcianos se animen con el IPP.
Si alguien necesita una manito, solo avisa.

Old 31-ago-2008, 00:10   #27
mccoy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Muchas gracias mccoy por las fotos!!! ayuda mucho para que los marcianos se animen con el IPP.
Si alguien necesita una manito, solo avisa.
Muchas gracias a ti por tus diseños y por estar tan atento cuando he preguntado . Y espero que se animen más marcianos, que no es complicado hacerse una IPP

Old 13-mar-2009, 22:43   #28
Cristiansalta
Marciano

Buenas !
Vamos a agregar a otro marciano con un IPP exitoso: BOEZA Reemplazó el Db-25 hembra por conectores planos.

Editado por Cristiansalta en 13-mar-2009 a las 23:43.

Old 13-mar-2009, 23:29   #29
boldo
Marciano

me dejáis flipado jeje, sois unos manitas de cuidado!

Yo voy a intentar un IPP, pero sobre tabla de madera con clemas de esas de electricidad y diodos, a ver si me sale (como el del tuto de la página)

Un saludo!!!

Old 13-mar-2009, 23:36   #30
Cristiansalta
Marciano

Gracias Boldo !
El primer IPP que hice fué justamente uno igual al del tuto, así como vos comentas, pero luego surgió la idea de hacerlo en PCB de 4 jugadores y el diseño de 2 jugadores fué una especie de desafío:
Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
Está bastante bien, gracias por publicarlo, pero adolece de lo que todas las pcb sin puentes de la matriz del paralelo, la distribución caótica de los conectores...
Ahí dije " a no !! tengo que pensar algo prolijo, sin puentes y ordenados por jugador ", bueno y AQUÍ está:

Claro que esto no existiría si no fuera por todos los marcianos que desarrollaron los conceptos del IPP y lograron una matriz de pines funcionales.

Editado por Cristiansalta en 13-mar-2009 a las 23:42.