09-abr-2008, 21:50 | #131 |
Marciano
|
Aioros cada vez te salen mejor las tiras, cuando tengas un buen mónton no estaria mal que hicieras un pack recopilatorio o algo
|
11-abr-2008, 12:45 | #133 |
Editor Marciano
|
¡¡¡Por fin es viernes!!! (creo que he tenido un "déjà vu" )
Noticia de ayer: Pastillas para 'jugones' "Desarrollan en Japón un complejo vitamínico para combatir los efectos del cansancio de los jugadores de videojuegos" Fuente Buen fin de semana a todos y hasta el lunes |
14-abr-2008, 13:30 | #136 |
Marciano
|
Je, je.
Muy bueno, Aioros. Muy bueno. |
14-abr-2008, 17:09 | #137 |
Editor Marciano
|
Importante actualización en Bitstrips.
Al margen de las pasadas inclusiones de nuevos elementos para incluir en las tiras, acaban de sacar un diseñador de fondos, con el que crear tus propios escenarios para ambientar las tiras. De este modo se pueden guardar y usar cuando se quiera, sin tener que crearlos desde 0 cada vez que se quiera ambientar la tira. Se pueden conseguir cosas como esta. De momento solo se pueden usar los objetos que la página nos ofrece, pero es un paso más. |
14-abr-2008, 17:29 | #138 |
Marciano
|
a ver si soy capaz de sacar un bar...
|
14-abr-2008, 21:23 | #139 |
Editor Marciano
|
Bueno, yo ya he hecho mi primer fondo. Es mas largo, pero fundamentalmente es así.
Ahora el resto de las habitaciones (aunque una vez más habrá que ingeniárselas porque no hay camas entre los objetos a elegir) |
14-abr-2008, 23:38 | #140 |
Marciano
|
Geniales tus tiras, Aioros!!! Son una pasada!!! Queremos más!!
Yo ahora lo tengo un poco parado, que estoy liado con varias cosas. A ver si un día tengo algo de tiempo y por lo menos trasteo un poco esas nuevas opciones. Saludos!! |