10-mar-2008, 23:04 | #31 |
Marciano
|
|
10-mar-2008, 23:09 | #32 |
Moderador
|
La verdad es que la web me parece cojonuda. La herramienta es sencillísima de usar y en diez minutos tienes hecha una tira sin saber dibujar. Además puedes crear personajes y dotarles de bastante expresividad. Lo único que echo en falta es poder crear objetos nuevos o subir por ejemplo mapas de bits para decorar el escenario.
Un par de fallos tiene (aun es beta), sobre todo no poder usar acentos ni eñes. Pero vamos que apunta alto. Con esta ya paro por hoy: |
10-mar-2008, 23:42 | #33 |
Moderador
|
Jajajaaj
Buenísimos Paul, buenísimos! Un Saludo y como pica el bixo, yo ya tengo un par de ideas para otro xD |
10-mar-2008, 23:43 | #34 |
Marciano
|
juas juas juas, muy buena
|
13-mar-2008, 02:44 | #35 |
Administrador
|
Humpf... para poner esto en la nueva web, el ancho máximo que deben tener las tiras es de 600px (en realidad alguno más, pero por redondear). Así que sería interesante que pusiérais la fuente un pelín más grande de lo normal. Aquí, como ejemplo, una tira de Paul al tamaño final que deben ir en la web, no se lee muy bien:
|
13-mar-2008, 10:36 | #36 |
Moderador
|
Si, ya lo había pensado, lo malo es que el bitstrip sólo permite tres tamaños de fuente, y a poco que haya muchos globos de texto tienes que emplear la más pequeña.
No obstante siempre se puede poner en ancho de 600 y que al clickear enlace al tamaño completo. |
13-mar-2008, 12:50 | #37 |
Editor Marciano
|
Una opción que veo al tema del tamaño de la fuente es que editemos cada tira en un programa tipo Photoshop y ampliemos la zona del texto.
Quedaría algo así mas o menos. No es que mejore mucho, pero menos da una piedra. Para mejorarlo se podría elegir un tamaño de bocadillo generoso para poder ampliar el texto un poco mas. Inconveniente: Puede llegar a ser un verdadero coñazo si el nº de tiras es considerable, a menos que cada uno dentro de sus posibilidades y conocimientos lo haga por su cuenta antes de enviarlas. |
13-mar-2008, 15:12 | #38 |
Moderador
|
Lo que se hace en las tiras es poner solo la primera viñeta en la portada y pulsar para verla completa, algo asi:
http://david.dantoine.org/comentario/noticia/33/ Un saludo! [SPAM] xDDD |
13-mar-2008, 15:43 | #39 |
Marciano
|
Otra solución que se me ocurre, es ponerla a tamaño por defecto y luego partirla en dos, es decir que haya dos filas de cuadritos, así cabe perfectamente en 600 pixeles
|
13-mar-2008, 15:50 | #40 | |
Moderador
|
Quote:
|
|