![]() |
#161 |
Moderador
![]() |
Hostia que fondo má bueno Aioros, esa recre se sale
![]() |
![]() |
#162 |
Editor Marciano
|
Gracias Paul, pero me temo que es dificilmente utilizable. Al poner los personajes a la escala adecuada a cada objeto me he dado cuenta de que se estos últimos se superponen a los primeros
![]() Por eso he hecho la v2.0 de la Game Room ![]() ![]() Ahora sí. Ya se puede jugar a la "Canasta 86" y a la maca sin problemas ![]() Lo dicho, cuando a Nicolas y Salmorio les apetezca echarse unos "Street Fighters", que no se corten ![]() ![]() |
![]() |
#163 |
Editor Marciano
|
Una lástima. Ya tenía yo en mente una tira para dedicársela a Hamilton y va el motor de Alonso y revienta
![]() Cierto es que la actividad humana genera mucha energía (sobre todo ciertas actividades ![]() ![]() ![]() ![]() "Negroponte propone que los móviles "aprovechen la energía humana" para recargar su batería" ![]() Fuente |
![]() |
#164 |
Editor Marciano
|
Bueno, ahora que parece que la crisis de aceite está controlada ya se pueden hacer bromas al respecto.
Si al final todo ha sido, como dice Pachu003, por que el barco que lo transportaba no había limpiado bien sus depósitos de hidrocarburos antes de cargar el aceite, la cosa tiene guasa. ![]() |
![]() |
#165 |
Editor Marciano
|
Menos mal que no viajo a las islas británicas, porque si no...
"Reino Unido endurecerá con escáneres faciales los controles en los aeropuertos" "Londres implantará esta tecnología a partir del verano para comparar la identidad del pasajero con la imagen de su pasaporte" ![]() Fuente ![]() ![]() ![]() ...y esta otra para todos los que diariamente hacéis que marcianitos sea mas y mas grande ![]() 25/Marzo/2008 a las 22:58, nuevo record de usuarios en línea (644) ![]() Gracias a todos ![]() |
![]() |
#166 |
Marciano
![]() |
Mi primera tira
![]() |
![]() |
#167 |
Editor Marciano
|
Muy buena jm
![]() A ver si cunde el ejemplo y se llena el hilo de tiras, que a mi se me acaban las ideas ![]() |
![]() |
#168 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#169 |
Editor Marciano
|
Lo se Future, no me refería a ti.
Cuando Paul empezó la tira cómica de Nicolas y Salmorio pregunté si cada uno debíamos abrir nuestro propio hilo y Snopes recomendó que las pusiéramos en uno solo, para que estuviesen todas juntas. Por eso he seguido posteándolas aquí. Me refiero a que estaría bien que más marcianos se animasen a hacer tiras de vez en cuando ![]() La tira de hoy va a ser la última de la semana, que mañana me va a ser imposible conectarme (eso espero, porque significará...¡¡fiestaaaa!! ![]() Recordaros que con el reciente cambio en el bbcode de las imágenes, para verla a tamaño real hay que pinchar sobre ella ![]() Como sigamos así no nos va a llegar ni con una banda ancha real de 10 Gigas. "Internet al borde del colapso: cada minuto se suben a YouTube 8 horas de video" ![]() Fuente |
![]() |
#170 |
Marciano
![]() |
No me voy a cansar nunca de darte las gracias Aioros, unas tiras cojonudas
![]() Un saludo |