![]() |
#183 |
Editor Marciano
|
Juas juas juas, muy bueno tronco.
|
![]() |
#184 |
Marciano
![]() |
¿Cómico frustrado? Para nada.
![]() Eres un crack. |
![]() |
#185 |
Editor Marciano
|
Hace años las hacia a mano, pero ahora me he vuelto vago, de ahí lo de frustrado
![]() Venga Nin, ya es hora de que empieces...las historias de Nin, versión tira cómica ![]() ![]() Vamos con una noticia más: Que asco dan algunos... ![]() Repsol informará de sus proyectos a los pueblos indígenas. Intermón Oxfam interviene en la junta general de la multinacional española para exigir respeto a los poblaciones del Amazonas ![]() Fuente Y pongo otra que hice hace bastante tiempo, justo antes de empezar con la temática de las noticias. Tengo algunas más, así que de vez en cuando iré poniéndolas ![]() ![]() P.D. A Benito Puertas lo pillé prestado ![]() |
![]() |
#186 |
Editor Marciano
|
Juas, juas, juas, "Benito Puertas" ains, eres un crack Airos, un crack. Oye, pillate tu una de mis historias y la conviertes, que yo fijo que soy un manazas con ésto.
Juas,juas,juas, ains, me meoooo |
![]() |
#187 |
Editor Marciano
|
Viernes otra vez y la última tira de la semana.
Hay que ver lo que hacen algunos por colocarse... "Lo último en drogas: doparse en la farmacia" "Alarma por el aumento del uso recreativo de psicofármacos - Recetas falsas, urgencias fingidas o Internet proveen las sustancias" ![]() Fuente ...Y otra de regalo ![]() ![]() |
![]() |
#188 |
Editor Marciano
|
Jejejeje, joder, si por mi fuera, tu reputación estaría por la nubes.
Ratifico, de cómico frustrado nada, ¡un humorista como la copa de un pino!. Yo que tu las reportaba a "El Jueves", que fijo que te fichan. Saludos |
![]() |
#189 |
Marciano
![]() |
Dedicada a Paturlas y su video de "Tensado de brazo"
![]() |
![]() |
#190 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() Muy buena, jm ![]() |