Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-mar-2008, 15:55   #41
Macarro
Administrador

Lo malo que le veo al thumnail o a poner sólo la primera viñeta es que mucha gente se quedará sólo con eso...

Pero puestos a votar, yo voto por poner sólo la primera viñeta.

Old 13-mar-2008, 18:52   #42
Aioros
Editor Marciano
Vaya, resulta que estaba haciendo una tira y al pulsar en "save" la página se me cuelga ... y lo ha hecho las dos veces que lo he intentado .

Menos mal que en esa segunda vez, antes de pulsarlo, hice una captura de pantalla, que si no otra vez todo el trabajo a la porra.

Al menos, aunque no se haya guardado, no la he perdido. Ya la he puesto a 600 px de largo.

A ver si la puedo volver a hacer y la página no se me va al cuerno

Old 13-mar-2008, 19:16   #43
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Jolín. Me he picado mogollón con los bitstrips. De todas formas, después de hacer la tira cómica, ¿qué hay que hacer exactamente para guardarla, editarla después si quieres ó meterla en un post? Es que no estoy muy seguro.
Hola otra vez. ¿Me podéis ayudar con mis dudas? Es que no me aclaro dónde quedan guardados los bitstrips y qué hacer luego con ellos.

Gracias.

Old 13-mar-2008, 20:02   #44
Paul Sernine
Moderador

jajaja, muy bueno Aioros, muy bueno.

Corriendo a por el teléfono de Jordan

Old 14-mar-2008, 02:00   #45
Aioros
Editor Marciano
Venga, pues a ver si me pico con Paul, que está poniendo el listón muy alto.

Va una un poco bestia:

Old 14-mar-2008, 11:27   #46
Paul Sernine
Moderador

Jajaja, muy bueno Aioros el juego del "mame" jejeje, no me extraña que la madre se piense cosas raras

Old 14-mar-2008, 12:42   #47
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Jajaja, muy bueno Aioros el juego del "mame" jejeje, no me extraña que la madre se piense cosas raras
No quieras imaginarte lo que pensé yo cuando el tío del ciber donde compré el ordenador de sobremesa allá por el 2000 me puso el icono del mame en el medio y medio de la pantalla..."MAME32"...

Está claro que el correcto uso del idioma es imprescindible, porque un acento mas o menos encima de la "E" y la cosa cambia mucho .

Volviendo a los "Bitstrips", a mi me sigue dando problemas. Se me congela la pantalla del Flash en cuanto pulso el botón de "SAVE". Se pone a enviar la solicitud a la página y después de un rato el Firefox me indica en la parte inferior "Terminado", pero no me re-direcciona a "My bitstrips" y se queda con la pantalla de edición sombreada sin poder hacer nada para volver a enviarlo.

Es un coñazo porque si no hago una captura de pantalla lo pierdo todo . Luego lo edito con el "Paint" para borrarle la linea de color que hay alrededor de la viñeta que queda seleccionada y listo.
No queda igual que si se guardase (por la fuente del título, la referencia a "www.bitstrips.com" y el recuadro que rodea a las viñetas), pero...

De vez en cuando lo guarda, pero es como jugar a la ruleta rusa .

Ya les he avisado. A ver que me cuentan (si es que me responden )

Venga, va la última que he hecho (gracias a la captura de pantalla, que esta vez también se colgó):

A ver si soy capaz de poner una diaria, aunque lo veo difícil.

Edito:

Perdona sareurkixo, no había visto tu post.

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo

Hola otra vez. ¿Me podéis ayudar con mis dudas? Es que no me aclaro dónde quedan guardados los bitstrips y qué hacer luego con ellos.

Gracias.
Te quedan guardados en "My Strips". Yo los pocos que me ha salvado, los he guardado en el disco duro (botón derecho sobre la imagen->guardar imagen como).
Después a Imageshark y listo.

No se si habrá una forma mas directa de poder colgarlos aquí, pero esta funciona seguro

Editado por Aioros en 14-mar-2008 a las 12:48. Razón: No habia visto la pregunta de sareurkixo

Old 14-mar-2008, 13:28   #48
Paul Sernine
Moderador

Aioros, a mi no me ha dado ningún problema. Me las ha salvado siempre a la primera.

Las mías están directamente linkadas desde la página de bitstrips, una vez que la has salvado le das a publicar y luego pegas directamente la url de la imagen en el foro.

Algún fallo si que le he encontrado al interface, por ejemplo al colorear objetos se le va un poco la olla, y al copiar / pegar objetos en otras viñetas no conserva colores y a veces pierden la posición. Pero estos son fallos menores y la página está en versión beta aún.

A mi lo que me gustaría que incluyeran es la posibilidad de subir texturas para aplicarlas a objetos y fondos.

Old 14-mar-2008, 13:36   #49
Aioros
Editor Marciano
A mi me funciona lo de salvar cuando le apetece, pero estoy contigo, está que te cagas (y cuando lo mejoren lo estará más).

Tú que pareces mas puesto en esto...los objetos no me deja rotarlos, los gira pero por ejemplo no soy capaz de poner dos sillas mirándose mutuamente. ¿lo has probado?.

Y ya que estamos ¿sabes si se puede hacer un "undo" de alguna forma, porque cuando borras una viñeta entera sale un mensaje diciendo que esa operación no tiene vuelta atrás. Me imagino que si avisan de eso es que sí se puede hacer en otras operaciones.

Old 14-mar-2008, 13:44   #50
sareurkixo
Marciano

Graciaaasssss...Aioros.

!Ah! Y ya que estamos. Esas dosis de imaginación que os gastáis, ¿cómo las conseguís?... Ebay, programación en C:, dealextreme, contrabando, modificación genética, sorteo del niño...