![]() |
#11 | |
Marciano
|
Quote:
¿Con todo esto entiendo que la sección opiniones para la web no es para opinar sobre algo acontecido a ella. Vamos que me calle la boca ante algo que creo que es un fallo del sistema (es mi opinión y la he vertido en la sección opiniones) y que acate sin más.? |
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Creo que nadie te ha impedido opinar. Ahora, que yo también tengo derecho, creo...
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
este post me a abierto los ojos jejejeje. yo veía que tenia infracciones y no le veía a nadie infracciones de estas y me estaba desmoralizando jejeje
|
![]() |
#14 | ||||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Y segundo. Si aflojárais un poco la vara de medir las infracciones (al fin y al cabo igual que con la ortografía), ni tendrías tanto trabajo de moderación, ni mucho menos tendrías que enviar todos los días 10-15 privados recordando lo de las normas. Pero si prefieres tener un botón para ahorrarte los privados en lugar de tener la manga ancha... pues estás en tu derecho, al fin y al cabo es decisión de la dirección del foro. Quote:
PD. Pido perdón a todos por entrometerme. Sólo pretendía hacer pensar. Dar pié a una reflexión para hacer mejor las cosas, si cabe. |
||||
![]() |
#15 | |
Marciano
|
Quote:
Fuents, creo que he demostrado de sobras en el año que llevo en esta página que me he leido las normas. Así que no creo que sea correcta esa apreciación, de hecho mi queja viene de ahi. Ya en la sanción que me pusiste tú explique porque habia escrito en mayusculas, acababa de enterarme de que no se podían recoger los pinballs y me fui corriendo a uncyber a postear porque no podia ir a mi casa. Por eso lo puse en mayusculas porque era urgente. Y ojo que tu sanción me parece mejor puesta que la del uso de un tb en un texto. |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
no discuto que estuvieses emocionado y con ganas de postear lo ocurrido, pero existen otras formas de llamar la atencion, como por ejemplo poner las letras en distinto color.
A todos se nos puede escapar en un momento dado algo asi, pero repito de nuevo, una infraccion es un mero recordatorio de la existencia de las normas, los moderadores no somos robots que estamos ahi esperando a que alguien escriba un "tb" o una "k" para poner la infraccion... simplemente pues si leyendo algun post lo vemos, pues con 2 clics el sistema manda automaticamente un mensaje en lugar de tener que hacerlo nosotros. ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
yo voto para plantear ya la votación al moderador más quemado del mes
![]() |
![]() |
#18 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Deberíamos empezar a pensar en una votación al infractor más quemado del mes ![]() ![]() ![]() Y estoy de acuerdo en que algunos moderadores tienen el dedo más flojo que otros en esto de clickar en "infractor, infractor!!!" Fuents, has escrito en colorines y creo que no venía a cuento. Infractooooorrrr!!!!! -Paturlas- |
|
![]() |
#19 | |
Moderador
![]() |
Barig no me tienes que pedir disculpas ni mucho menos, sólo has expresado tu opinión.
![]() Pero yo soy de los que piensa que un moderador debe ser ante todo moderado. Y creeme que cuando digo que las infracciones son una tontería por las que nadie debería ofenderse, no estoy intentando quitar hierro al asunto, sino que realmente creo que son una tontería por la que nadie debería ofenderse. Obviamente podría haberle respondido a Emilio: "Oye, infringiste una norma, te pusieron una infracción, bien ¿cual es el problema?" Lo cual no va con mi estilo, prefiero decir las cosas de un modo en el que nadie pueda sentirse ofendido, si eso crea mal ambiente que me lo expliquen porque no lo entiendo. Tios, daos una vuelta por internet, hay foros que resultan completamente ilegibles y eso pasa por permitirlo todo, yo tampoco creo que tengamos unas normas tan brutales aquí, no hace falta ser Camilo José Cela ni nada de eso, simplemente tener un poco de cuidado y si llega una infracción, pues tener un poco más, sólo eso. Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
La gasolina la pongo yo, si hace falta
![]() |