Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 09-mar-2008, 21:47   #11
Emilio
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Mi tiempo vale tanto como el de los demás. No voy a perder ni 10 segundo en recordar algo que ya está escrito ni en leerle a la peña los tutoriales con voz suave y melodiosa.

Mantener todo esto supone muchísimo trabajo como para que la peña se queje por chorradas y luego nos acusen de dictadores baratos.

Un saludo.

PD.- En el hilo sobre poder de voto se explica cómo funciona el sistema, Barig, a lo mejor convendría que lo leyeras.

PD2.- A quien quiera se le da un rango especial de "moderador suave" que se dedicará a:

a) corregir las infracciones de las normas de los demás usuarios.

b) mandar todos los días 10-15 privados recordando, con muchísima suavidad y cautela, que hay que leerse las normas y cumplirlas.

Por favor, mandad vuestras solicitudes al mail de la web.

¿Con todo esto entiendo que la sección opiniones para la web no es para opinar sobre algo acontecido a ella. Vamos que me calle la boca ante algo que creo que es un fallo del sistema (es mi opinión y la he vertido en la sección opiniones) y que acate sin más.?

Old 09-mar-2008, 21:52   #12
Macarro
Administrador

Creo que nadie te ha impedido opinar. Ahora, que yo también tengo derecho, creo...

Old 09-mar-2008, 22:27   #13
ajelito
Marciano
este post me a abierto los ojos jejejeje. yo veía que tenia infracciones y no le veía a nadie infracciones de estas y me estaba desmoralizando jejeje

Old 09-mar-2008, 22:42   #14
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Este tipo de comentarios son los que me desmoralizan a mi y que conste que te lo digo sin acritud.

Desde la moderación se hace un esfuerzo por que en el foro haya buen ambiente, y francamente no entiendo que a ti te pueda molestar e incluso hartar.