Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-may-2007, 01:30   #1
Bubu
Editor Marciano
Prueba del barril en el TIMBER

¡¡ Hey !!

¿Cómo c* se consigue permanecer encima del barril más de 4 segundos en el gran juegazo TIMBER?

Editado por Bubu en 26-may-2007 a las 01:34.

Old 26-may-2007, 02:53   #2
PeterPunk
Editor Marciano
¿Cómo barril te refieres a estos? (son el primero y el segundo, que en el tercero es más chungo y hago el ridículo)

¿o es algún sitio más adelante al que no llego?

Old 26-may-2007, 02:58   #3
Bubu
Editor Marciano
Sí, efestiviwonder, dije barril pero quise decir tronco, jiji. ¿Cómo se hace para sostenerse de pie? Yo me caigo a los 3 ó 4 segundos...

Old 26-may-2007, 03:03   #4
Macarro
Administrador

Coño, este juego en PC no se llamaba world games o algo similar?

Old 26-may-2007, 03:06   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Pues parece muy fácil. Como empiezas en la parte de arriba el tronco va a empezar a girar hacia abajo, esperas a que estés bastante abajo y mueves y mantienes el mando hacia arriba. Cuando el tronco cambie de sentido haces lo mismo, esperas a estar bastante arriba y mueves y mantienes el mando hacia abajo. Los primeros 15 segundos son muy fáciles, y luego ya cambia más rápidamente de sentido de giro por lo que tienes que estar más atento.

Old 26-may-2007, 03:10   #6
Bubu
Editor Marciano
Coño, y yo que me ponía a pulsar los botones para que anduviera por encima del tronco. Así iba yo a durar más de 5 segundos enseguía. Pos muchas gracias. Es que estoy liado con este juego porque estoy intentando batir el récord del MON en el foro de récords marcianos, o al menos acercarme algo.

Lo que paha es que el MON tiene 232.120 puntos y yo voy muy de lejos, jiji, pero todo se andará, sobre todo encima de los troncos...

Old 26-may-2007, 03:19   #7
PeterPunk
Editor Marciano
No me había fijado en que este juego fuese uno de los del hilo de récords marcianos, pero me parece que es un récord bastante aceptable. Yo debo hacer alrededor de unos 150000 (más menos que más)

Old 26-may-2007, 03:21   #8
Bubu
Editor Marciano
Pos anda que no hay que talar árboles para llegar a esa puntuación. Vamos, que dejas el Amazonas tieso.

Old 26-may-2007, 03:27   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Si ya lo dejo George Bush hijo: hay que talar los bosques para evitar los incendios forestales.

Old 26-may-2007, 11:17   #10
Bubu
Editor Marciano
JAAAAAJAJJAJAA, qué grande es ese tío, pero qué grande.