24-ene-2007, 21:51 | #1 |
Editor Marciano
|
Records marcianos, con afotos y podiums
¡¡¡ A ver quién hace más puntos !!!
Abro este hilo para haceros una propuesta: picarnos a ver quién hace más puntos en los juegos. Esto como todos sabéis lo llevaba antes el gran Mike_myers, pero yo a ese sistema le veía los siguientes poblemas: - implicaba que en un mes había que enviar la jugada grabada, con lo que los expertos en el juego arrasaban - estaba acotado los juegos que debían entrar, y eso daba poca flexibilidad al asunto - el envío tenía que ser con la grabación de la partida de una versión concreta de MAME - el resto de peña no veíamos estas partidas, con lo que no había mucho pique Ese método me parece bueno pero cuando se trata de hacer una competición oficial o algo así, que tenga que demostrarse el record en cuestión. Pero yo voy a ser mucho más flexible para que participemos por puro placer, jij: - si hacéis una puntuación buena al juego que queráis, posteáis en este hilo el nombre del juego, la fecha de consecución del record, una afoto de vuestro careto al lado de la recre mostrando el record (así vemos la cara de satisfacción, jiji), una afoto de la puntuación más o menos de cerca para que se vean bien los puntos conseguidos - sólo subo records a este primer mensaje los que me indiquen al menos toda la información que acabo de pedir (juego, fecha, afoto global, afoto del record) - si el juego no tiene todavía record en este hilo (está vacante, vaya) lo subo este primer mensaje sin más, pero si aparece un segundo jugador que supera el record del primero, será sustituida sus afotos por la del nuevo ganador, pasando el que era primero a una segunda posición, jiji. No se van a subir terceros puestos ni inferiores. - no habrá fecha límite en el sentido de que en cualquier momento un marciano nos podrá superar un record que hayamos puesto hace p.ej. 5 meses. - el record deberá haberse conseguido con un sólo crédito (una moneda, vaya). Nada de continues. - el mismo marciano no puede acaparar el primer y segundo puesto. Se subirá sólo su mejor puntuación. - este hilo es para echarnos unas risas con nuestros caretos y ver en qué semos los mejores. Por tanto para hacer trampas mejor postear en otro hilo... - sólo juegos MAME en recreativa, no de Playstachon, ni MegaBOX360, ni WIIII, ni uso de teclado... - para hacer las afotos podéis pulsar la P cuando salga la puntuación para que se pause la emulación, y retrataros así tranquilamente. - Las 2 afotos deberán haberse realizado en la partida en la que hemos conseguido el récord. P.ej. no vale hacer una afoto al marcador de récords mostrando una puntuación que hicimos hace 2 semanas ó 5 años, jiji. PODIUM MARCIANO: aquí |
24-ene-2007, 23:31 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Mamon...espera a que se lo diga a mi hermano, el usuario Nii-San...ya verás lo contento que se pone con el Track and Field!!!!!
|
25-ene-2007, 22:32 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues añado otro record hoy, jiji, a más de uno le va a doler...
|
26-ene-2007, 01:35 | #4 |
|
Pillastre...ya verás cuando lo vea Jordan!!!!
Yo ahora me pillas con toda la sala de máquinas liada...pero a ver este fin de semana, que me pegue un buen tute al Out zone.... |
26-ene-2007, 22:06 | #5 |
Administrador
|
el outzone... madre mia.... con la pedazo superball y el lanzallamas.... joder... me estais picando... [( me tendre que poner yo tambien las pilas....
|
28-ene-2007, 02:24 | #6 |
|
Mi turno...1 crédito, nivel difícil....(advmenu.rc difficulty hard)
OUT ZONE LORD HIRYU PUNTUACIÓN: 446.860 Fecha: 28-01-07 Quito las fotos, ya que Bubu la ha colgado en su hilo... Editado por Lord Hiryu en 28-ene-2007 a las 19:51. |
28-ene-2007, 13:10 | #7 |
Editor Marciano
|
Subido está, torpedo. Por cierto, ayer me puse a jugar al Out Zone este, y resulta que ¡¡no me carga!! Tendré qué revisar el tema, y es raro porque tengo ADVMAME 0.106 y el romset de la 0.104, pero ya te trincaré. En 5 ó 6 partidas que juegue ya verás...
|
28-ene-2007, 13:56 | #8 |
Administrador
|
joder... tendre que avisar a mi colega que con un credito le daba tres vueltas al juego..... jajajaja
|
28-ene-2007, 14:18 | #9 |
Editor Marciano
|
Subido otro record mío que hice el viernes antes de irme al curro, jiji. 288.900 points al 1942 !!!
|
28-ene-2007, 19:50 | #10 |
|
Fuents....pero que se vicie en modo difícil.....
Bubu....me voy a tener que poner yo también con el 1942......y esas pintas?¿?¿...y ese traje?¿?¿?... |