![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
La calma es el mejor compañero del restaurador de pinballs! O al menos eso tengo entendido :b pero a mi me tiene acojonado el desmonte!
Si es que, tienen tantas piezas las jodidas! Paikan1972, si necesitas fotos de alguna parte en concreto en el 'remonte', no dudes en pedirlas! Suerte pa tos! |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, Antón, ves desempolvando tu cámara digital...
Ya he limpiado el playfield con Novus 3 y 2, ahora me falta hacer una lista de piezas a pedir. Es increible la mierda que puede acumular un pinball en unos recreativos en 14 años... Algunos casquillos de bombillas están cubiertos de oxido, y claro, las bombillas ni encendían a pesar que no estabán fundidas... iré preparando la dremmel. Me temo que la puesta a punto va a durar bastante...La próxima la compro a algún manitas que la tenga perfecta, aunque me cueste 1000 euros más ![]() Un saludo |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Yo para la puesta a punto del tablero, siempre divido por cuadrantes pequeños para luego montar de nuevo todo donde estaba, en lugar de soltar todo el tablero entero, por partes reduces el montaje a la pequeña zona que has desmontado,; ya sé que gusta más soltarlo todo, pero es un error, por experiencia, luego sobran piezas...... y si alguna es clave y va por debajo de lo montado, tienes que soltar todo otra vez...... SUERTEEEEE.
|