Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-mar-2008, 15:45   #31
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
jose te voy a buscar un soft que convierte todas de golpe a la medida que le digas
Naaaa,no te preocupes, como hay que subirlas posteriormente al imageshack ya las graduo desde alli, garcias.

Old 11-mar-2008, 16:44   #32
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Se han redimensionado las fotos de las pegatinas.

Revisadlas a ver si viendolas mas grandes ahora optais por otras.

Os recuerdo que podeis editar vuestro post para hacer las rectificaciones oportunas.

Saludos.

Old 11-mar-2008, 21:48   #33
D_Skywalk
Moderador

Bueno, molesta un poco el banner (supongo que para que no copien), pero aquí van mis votos

17, 47, 56, 58, 59 (aunque la 58 es mi preferida )

Un Saludo compas!

Old 11-mar-2008, 21:54   #34
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Mi favorita >>> 54

Mis otras 4 favoritas >>> 29 , 41 , 58 , 66

Mucha suerte a todos

Old 11-mar-2008, 23:36   #35
kursh_Allegory
Editor Marciano
estas me molan

22, 38, 42, 58, 59

saludos!

Old 11-mar-2008, 23:55   #36
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Animo que solo queda hasta mañana.

Old 12-mar-2008, 00:13   #37
Ankon
Marciano

Ahi va mi voto: 29, 38, 56, 58 y 66

Saludos.

Old 12-mar-2008, 10:04   #38
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hoy a las 21.00 horas termina la votación.

¡¡¡Ánimo!!!

Old 12-mar-2008, 10:53   #39
Felices80s
Marciano

Ïmpresionado por el nivel de las propuestas, apoyo la idea de que con algunas me haria una camiseta alucinante!

Mis votos: 29, 36, 39, 54 y el complementario 56.

saludos!

Old 12-mar-2008, 12:24   #40
mike_myers
POKE Moderador,255

si quieres convertir todas las imagenes a la misma medida, usa el Irfanview (http://www.tucows.com/preview/194967) .
Te permite renombrar y cambiar de formato. Si entras en las opciones avanzadas también puedes elegir tamaño, girar imagenes, cambiar nº de colores,.., y tambien permitir que sobreescriba archivos.

Con IRFANVIEW
(0) Entra en File->Batch conversion/rename
(1) Añades los ficheros (puedes seleccionar varios usando las teclas shift y ctrl -como en el explorador de windows-) y después los ordenas [esto es opcional].
(2) Elige donde quieres que te cree los archivos [la carpeta indicada en Output Directory]
(3) Elige uno de estos
-- Batch conversion (deja el mismo nombre, pero les cambia el formato . ej: de .bmp a .gif)
-- Batch rename (cambia el nombre de todos los archivos, con el indicado en Name Pattern puedes elegir el nombre. -aviso: aqui puedes hacer que se muevan los archivos después de renombrar-
-- Batch conversion / rename result files: Te permite hacer las dos cosas a la vez. [muy útil ]
Si entras en Set Rename Options y das al boton ayuda puedes ver todos los codigos especiales. Para mi los principales son:
Quote:
# : Inserta un nº (cada # es una cifra). Si hace falta rellena con ceros.
$N - Nombre archivo sin extension
$O - Extensón archivo
$S - Tamaño archivo
$T - Fecha del archivo
$U - Fecha del sistema

Con $T y $U puedes usar estos códigos para elegir la parte de la fecha y hora que te interese -ver ejemplo-
%Y - año, 4 cifras
%y - año, 2 cifras (00-99)
%m - mes
%d - dia
%H - hora
%M - minuto
%S - segundo
Cuando usas el # (una o más veces) puedes decidir desde que nº empieza y cuanto aumenta -para saber el nombre que pondrá al siguiente-

Ejemplo:
si pones alone-## de nombre de archivo y has elegido convertir a .jpg , los nombres de archivos pueden ser alone-01.jpg ; alone-02.jpg ; alone-03.jpg ,... (si pones el campo 'starting index' a 1 y el campo 'increment' a 1)

si pones alone-#_$U(%d-%m-%Y) de nombre de archivo y has elegido convertir a .jpg,
los nombres de archivos pueden ser alone-1_12-03-2008.jpg ; alone-11_12-03-2008.jpg ; alone-21_12-03-2008.jpg ,... (si pones el campo 'starting index' a 1 y el campo 'increment' a 10)