![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
jo, naide ma votao...........
tarde me apuntao??? hasta ahora no he visto el hilo, esque ser porimer vocal de las elecciones.......... que no, que no tenio tiempo, prefiero no votar a votarme a mi mismo |
![]() |
#52 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
Sin duda merecidos ganadores (falta un marcianito aplaudiendo
![]() Enhorabuena a PsikoX, Kresil y XXL_006 ![]() Ahora a ver cuando podemos ponerla en nuestros autos locos ![]() |
![]() |
#54 |
Marciano
|
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Redios, si la de "Mucho coche..." la hice en plan coña y estuve a un pelo de no presentarla
![]() En fin, no sé qué decir, quiero dar las gracias desde aquí a... no hombre no, era broma, gracias y enhorabuena al resto de participantes ![]() |
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Me encanta la de "Mucho coche..." y desde luego cambiando el coche por otra cosa para una camiseta está guapisima también... ahí lo dejo...
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena!!Van a quedar de coña estas pegatinas en nuestros autos!!!Vamos a ser la envídia....jejej!! Un saludo!!
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
No esta nada mal las finalistas...
![]() Lo que daria por una camiseta con la 54 ... ![]() Como siempre hablo sin tener ni idea del tema, pero en el thread de la nueva camiseta no he visto si ya tenias su dieño elegido ... por otro lado a la hora de votar la segunda ronda ... cambia mucho si es una pegatina para el coche (no tengo), para la maca o para una camiseta ... ... por lo que sugiero que la segunda ronda permitiera votar en diferentes categorias, por ejemplo: 1) diseño preferido para cristal coche, 2) diseño preferido para camiseta, 3) diseño preferifo para pegatina "normal" ... ... :P no se ... ahí lo dejo. |
![]() |
#59 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Segunda ronda?
Crees/eis que es necesaria? Opino que no pero vosotros me direis. Esto se está haciendo entre todos nosotros. |
![]() |
#60 |
Marciano
|
por mi parte creo que no (aunque soy novatillo me incluyo porque votamos mas novatos que veteranos jejeje)
|