Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 27-may-2007, 19:41   #11
Paul Sernine
Moderador

No me lo recuerdes, que me pillaba unas rabietas del copón cuando iba a comprar juegos de PC y me encontraba con que todos venían en versión CGA, y yo con una flamante EGA muriéndose de risa. Y mientras tanto mis colegas con sus Amigas y sus Ataris ST haciéndome rabiar

Pero la verdad es que los contados juegos que conseguí para EGA, tenían unos gráficos muy decentes. Recuerdo sobre todo el Defender of the crown, el Blood Money y sobre todo el Monkey Island .

Old 28-may-2007, 18:07   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jejeje, yastamos viejos, eh? Qué mítica la época, esas tardes frente a la CGA del Amstrad PC1512... esos Double Dragon con mi colega Manolo Segura y una tostada de Nocilla con su buen ColaCao tras salir del cole... GRACIAS DE CORAZÓN!!

Old 28-may-2007, 18:37   #13
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

ese pedazo de amstrad 1640 con disco duro que me gastaba yo de aquella epoca
jejejejejejejejejejjeje era la caña digger ,olympic games,doctor livingstone supongo , la abadia del crimen , el quijote , ................................y mas que aun andan por casa
jejejejejejejjejejejeje
y lo mas preciado mi diario escrito en el ability que venia preinstalado en ese pedazo disco duro
jejejejejejejejejjeje

saludos

Old 28-may-2007, 18:52   #14
Fuents
Administrador

Rick Dangerous, Spiderman, Budokan, Gauntlet,,.... ufffff que recuerdos.... :b

Old 28-may-2007, 23:17   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

La Old School.... jaja, el mío no tenía disco duro, por supuesto!

... Livingstone, PUTA ÁGUILA/BUITRE O LO QUE FUESE DE MIERD@!&~#%!!!!!!!!!!!