![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
No me lo recuerdes, que me pillaba unas rabietas del copón cuando iba a comprar juegos de PC y me encontraba con que todos venían en versión CGA, y yo con una flamante EGA muriéndose de risa. Y mientras tanto mis colegas con sus Amigas y sus Ataris ST haciéndome rabiar
![]() Pero la verdad es que los contados juegos que conseguí para EGA, tenían unos gráficos muy decentes. Recuerdo sobre todo el Defender of the crown, el Blood Money y sobre todo el Monkey Island ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jejeje, yastamos viejos, eh? Qué mítica la época, esas tardes frente a la CGA del Amstrad PC1512... esos Double Dragon con mi colega Manolo Segura y una tostada de Nocilla con su buen ColaCao tras salir del cole... GRACIAS DE CORAZÓN!!
|
![]() |
#13 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
ese pedazo de amstrad 1640 con disco duro que me gastaba yo de aquella epoca
jejejejejejejejejejjeje era la caña digger ,olympic games,doctor livingstone supongo , la abadia del crimen , el quijote , ................................y mas que aun andan por casa jejejejejejejjejejejeje y lo mas preciado mi diario escrito en el ability que venia preinstalado en ese pedazo disco duro jejejejejejejejejjeje saludos |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Rick Dangerous, Spiderman, Budokan, Gauntlet,,.... ufffff que recuerdos.... :b
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
La Old School.... jaja, el mío no tenía disco duro, por supuesto!
... Livingstone, PUTA ÁGUILA/BUITRE O LO QUE FUESE DE MIERD@!&~#%!!!!!!!!!!! |