Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Ver resultados: ¿Qué es lo +importante en un juegos de recreativa además de la jugabilidad?
Historia 2 6.25%
Sonido 1 3.13%
Duración 1 3.13%
Originalidad 19 59.38%
Gráficos 8 25.00%
Precio 1 3.13%
Votantes: 32. You may not vote on this poll

Old 10-mar-2008, 03:35   #1
LOI
Editor Marciano
¿Qué es lo + importante en un juego de recreativa además de la jugabilidad?

Si hiciéramos una encuesta sobre el factor más importante en un juego arcade el resultado sería mayoritariamente su jugabilidad. Una encuesta obvia. Pero si en cambio, no consideráramos la jugabilidad, ¿qué otro factor consideraríais como imprescindible?
Se admiten opiniones y si vienen con ejemplos mejor.
La historia, por ej. el Dungeons & Dragons.
Los gráficos, por ej. Osman.
El sonido , por ej. Psychic 5.
...

Editado por LOI en 10-mar-2008 a las 23:57.

Old 10-mar-2008, 09:28   #2
byruso
Marciano

Para mi desde luego sería la originalidad, y como muestra serían juegos como pacman, arcanoid, snow bros, bubble bobble, tetris, etc. Todos ellos no es que tengan historia, no son demasiado largos, los gráficos son penkotes.

No se, esa es mi opinión. Desde luego si tiene todos los factores, pues la caña de España, dicese de un metal slug.

Old 10-mar-2008, 10:33   #3
sesmero
Marciano

originalidad

3wonders, soccer brawl, etc

Old 10-mar-2008, 12:00   #4
titi
Marciano

Yo también creo que la originalidad. El juego mientras sea adictivo, los gráficos son secundarios.Ese come-cocos, arkanoid, ... Un saludo

Old 10-mar-2008, 12:15   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
dudaba entre originalidad o historia....

pero puesto que una buena historia no garantiza un buen juego...

me quedo con la originalidad que aunque pueda que tampoco lo garantice... prefiero jugar a algo original y aburrido que a algo con una buena historia y aburrido.

Me hago la picha un lio explicandome...

Old 10-mar-2008, 12:15   #6
sareurkixo
Marciano

Yo, en cambio, me decanto por la historia. Me apasionan esos juegos que, según vas pasando pantallas, se abren nuevos mundos e historias como si de un libro se tratara.

Pitfall2
Pac-Land
Ghosts'n Goblins
Xain'd Sleena
Wonder Boy in Monster Land
Gauntlet
Solomon's Key
...

Buf, no pararía.

Old 10-mar-2008, 12:39   #7
Pevalle
Editor Marciano
Yo me decanto por la originalidad,aunque en los juegos esta practicamente todo echo y cuesta sorprender.

Old 10-mar-2008, 13:15   #8
juanqui
Editor Marciano
lo mejor es la originalidad... sin duda alguna... es lo que te hace que te enganche un juego

Old 10-mar-2008, 19:06   #9
Fuents
Administrador

que sea original... eso es lo que engancha en los juegos y lo que los hace especiales.

Old 10-mar-2008, 19:18   #10
TORUMO
Marciano

Originalidad sin duda..