|
Ver resultados: ¿Qué es lo +importante en un juegos de recreativa además de la jugabilidad? | |||
Historia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 6.25% |
Sonido |
1 | 3.13% |
Duración |
1 | 3.13% |
Originalidad |
19 | 59.38% |
Gráficos |
8 | 25.00% |
Precio |
1 | 3.13% |
Votantes: 32. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Qué es lo + importante en un juego de recreativa además de la jugabilidad?
Si hiciéramos una encuesta sobre el factor más importante en un juego arcade el resultado sería mayoritariamente su jugabilidad. Una encuesta obvia. Pero si en cambio, no consideráramos la jugabilidad, ¿qué otro factor consideraríais como imprescindible?
Se admiten opiniones y si vienen con ejemplos mejor. La historia, por ej. el Dungeons & Dragons. Los gráficos, por ej. Osman. El sonido , por ej. Psychic 5. ... Editado por LOI en 10-mar-2008 a las 23:57. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Para mi desde luego sería la originalidad, y como muestra serían juegos como pacman, arcanoid, snow bros, bubble bobble, tetris, etc. Todos ellos no es que tengan historia, no son demasiado largos, los gráficos son penkotes.
No se, esa es mi opinión. Desde luego si tiene todos los factores, pues la caña de España, dicese de un metal slug. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
originalidad
3wonders, soccer brawl, etc |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo también creo que la originalidad. El juego mientras sea adictivo, los gráficos son secundarios.Ese come-cocos, arkanoid, ... Un saludo
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
dudaba entre originalidad o historia....
pero puesto que una buena historia no garantiza un buen juego... me quedo con la originalidad que aunque pueda que tampoco lo garantice... prefiero jugar a algo original y aburrido que a algo con una buena historia y aburrido. Me hago la picha un lio explicandome... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo, en cambio, me decanto por la historia. Me apasionan esos juegos que, según vas pasando pantallas, se abren nuevos mundos e historias como si de un libro se tratara.
Pitfall2 Pac-Land Ghosts'n Goblins Xain'd Sleena Wonder Boy in Monster Land Gauntlet Solomon's Key ... Buf, no pararía. ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Yo me decanto por la originalidad,aunque en los juegos esta practicamente todo echo y cuesta sorprender.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
lo mejor es la originalidad... sin duda alguna... es lo que te hace que te enganche un juego
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
que sea original... eso es lo que engancha en los juegos y lo que los hace especiales.
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Originalidad sin duda..
|