Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Ver resultados: ¿Qué es lo +importante en un juegos de recreativa además de la jugabilidad?
Historia 2 6.25%
Sonido 1 3.13%
Duración 1 3.13%
Originalidad 19 59.38%
Gráficos 8 25.00%
Precio 1 3.13%
Votantes: 32. You may not vote on this poll

Old 10-mar-2008, 19:43   #11
Keyser Soze
Marciano

Originalidad, en un juego nuevo lo que prima es la originalidad porque de gráficos ya estamos un poco saturados, aunque la verdad es que ver algo espectacular siempre "tira".
Aún así, a nosotros, los que nos gusta no es precisamente lo original, en fin, a su época los juegos que aquí rememoramos eran originales, pero ahora mismito, no. (no se si me se entiende )

Old 10-mar-2008, 21:42   #12
mike_myers
POKE Moderador,255

Originalidad, pero que no te lo fundas en poco tiempo.

Old 10-mar-2008, 21:55   #13
el_fumador
Marciano

¿Soy el único que va a votar gráficos?

Suponiendo como dice la encuesta, que ya damos por supuesto que lo más importante en un juego es la jugabilidad, yo me decanto por los gráficos como el segundo factor más determinante.

En el tema de la original... es difícil encontrar algo realmente sorprendente hoy en día. Por eso entiendo a los que habeis votado originalidad peeeero para llevarme al huerto a mí hace falta impactarme, impresionarme con un flash o con una secuencia de imágenes, ver 30 segundos del juego en un anuncio o en una demo y decir: ¡jodo, esto no me lo pierdo!

Además, si echamos una ojeada a los juegos más exitosos del mercado veremos que la gran mayoría son sagas repetidas a veces hasta la extenuación y por supuesto con un nivel gráfico impresionante.

Old 10-mar-2008, 23:23   #14
vespo
Usuario registrado
graficos

Old 11-mar-2008, 00:45   #15
Locomosxca
Marciano

Yo he votado por la duración, no es que lo demas no sea importante, pero de que te sirven buenos graficos, una buena historia, o que el juego sea de lo mas original si luego en 10 minutos te fundes el juego. ¿Volver a empezar?. Un juego largo con muchas pantallas hace que el juego lo quieras jugar mas para ver si de una vez por todas pasas ese final de fase y pasas a la otra. Nose es otro punto de vista quizas un poco heredado de las videoconsolas. ¿me gustan los juegos un poco largos? (Final fantasy ) Lastima que no disponga ahora de tanto tiempo como antes ,ya se sabe la familia, el trabajo, etc.

Pues eso lo dicho la duración.

Old 11-mar-2008, 12:38   #16
el pelanas
Marciano
originalidad y precio, ya que si es caro, por muy original que sea no van a jugar mucho (como mucho juegan 1/2 veces, para probarlo, y si mola, puede que algo mas pero no mucho mas), pero si no tiene originalidad entonces casi ni juegan, aunque sea barato

el primer juego de un estilo, por lo general, suele estar muy estudiado para que guste mucho, y para ello suele ser sencillo de entender y jugar pero a la vez muy dificil, lo que lo convierte en un reto

comparad el PUZLE BOBLE y el PUZLE DE PON, el juego en si es lo mismo, pero PUZLE DE PON peca de ser facilon, esto mismo pasa con copias similares en otros juegos, intentan modernizarlo pero lo unico que consiguen es hacerlo mas infantil y facilon, lo "ablandan", y ya deja de ser el reto de antes, y encima, si esta caro (mas de 20cts) olvidate de que lo jueguen, en muchos casos lo ven un poco y ni lo prueban, pero si es el primero (PUZZLE BOBLE) puede que jueguen (por ser un reto y la diversion que ello supone) pero al estar caro, en vez de gastarse 80 centimos o un lero y jugar 4 o 5 partidas (respectivamente) como mucho meten solo 50 cts y juegan solo una y se van, y esto ultimo (aparte del tema de los impuestos) creo que es lo que ha hecho cerrar muchos salones recreativos, la gente al ver que estaba caro jugaba menos o ya ni jugaba

se trata de tener un buen reto lo mas dificil posible pero que este a un precio razonable y asequible

Editado por el pelanas en 11-mar-2008 a las 12:51.

Old 11-mar-2008, 20:40   #17
Bundy
Marciano

Originalidad + historia. Una buena banda sonora también ayuda

Old 18-mar-2008, 23:37   #18
EL WIL
Penalizado
Sin duda yo votaría por la adicción!(recuerdo que lo hacían en la revista micro hobby).

Lo que impera siempre en un juego,es la adicción,todo lo demás ayuda mucho por supuesto,pero estoy seguro de que todo el mundo,puede encontrar varios super juegos,en todas y cada una de las unidades de medida de los mismos...o no!.

Por eso,he votado por la originalidad,porque en cierta medida,pienso que van de la mano.

Es original el tratar de acorralar a tu adversario,aunque sea un juego con dos rayas que se hacen mas y mas largas.

Es original manejar a un tipo con armadura y munición infinita por un cementerio; y a demás,matando zombis...(ya le sumamos un guión guapo y un sonido que se sale) sin contar las "kas",je,je....etc,etc,etc.

En resumen que me en royo .Un juego original,puede y tiene que ser muy adictivo,y como consecuencia con el tiempo llegar a lo mas alto,sin contar con unos grandes gráficos,ni con un gran sonido.(pero ayudar ayuda claro).

Un saludo!.