Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 10-mar-2008, 15:57   #1
cheshire
Usuario registrado
un poco de todo

VARIOS

PORTATIL "VINTAGE" TOSHIBA t1000xe con corriente original y en perfecto estado por 60 euros

IBM msdos 5.0 nuevo sin desprecintar 50 euros
IBM msdos 5.0 nuevo (igual que el anterior pero sin precinto) 25 euros

spectrum teclas de goma + adaptador joystick 20 euros (se que no le falla ninguna tecla, pero no se si funciona porque mi tv es nueva y no acaba de afinarlo bien, pero supongo que sera cosa de la tv.)

FOTOS

portatil toshiba T1000xe
http://img147.imageshack.us/img147/9...era0002wl0.jpg

IBM msdos NUEVO SIN DESPRECINTAR
http://img147.imageshack.us/img147/7...era0018zb0.jpg

VENTA SOLO EN MANO EN BCN

Editado por cheshire en 20-mar-2008 a las 11:34.

Old 10-mar-2008, 19:11   #2
DARKBLOOD
Marciano

Me pueden interesar,la megadrive 1,la nintendo 64 y la dreamcast de 35 euros...tienes fotos de todo¿? gracias y un saludo.

Old 11-mar-2008, 15:04   #3
Norishen
Marciano

Me pongo a la cola de:
"N64 semi completa (sin cable de video) con 2 juegos =15 euros"
Pues eso fotitosssssss

Saludotes,

Norishen

P.D: Si es en mano... mucho mejor

Editado por Norishen en 11-mar-2008 a las 15:06.

Old 11-mar-2008, 15:58   #4
Rastut
Usuario registrado
Buenas,

A mi me interesaria el sonic cd y el sonic 3. Si puede ser unas fotos para ver el estado se agradecería. Saludos

Old 11-mar-2008, 20:44   #5
cheshire
Usuario registrado
La dreamcast de 35 euros la he quitado de la venta porque ayer la encendi y me fallo la fuente de alimentacion.

Todo esta actualizado a dia de hoy, y tambien acabo de añadir un portatil vintage, un spectrum y un msdos 5.0 de coleccionista. un saludo

Editado por cheshire en 12-mar-2008 a las 13:14.

Old 12-mar-2008, 23:58   #6
DARKBLOOD
Marciano

En vista de que ya has vendido la N64 y has quitado la dremcast que "le falla la fuente de alimentacion",me retiro...gracias por tu seriedad

Old 13-mar-2008, 11:13   #7
cheshire
Usuario registrado
Si tienes razon , soy poco serio. pero es que en mi anuncio ponia "solo venta en mano" y como comprenderas, le doy preferencia. referente a la dreamcast, realmente esta estropeada. un saludo.

Old 13-mar-2008, 13:08   #8
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cheshire Ver post
Si tienes razon , soy poco serio. pero es que en mi anuncio ponia "solo venta en mano" y como comprenderas, le doy preferencia. referente a la dreamcast, realmente esta estropeada. un saludo.
Entonces aparte de poco serio no tienes palabra ninguna,ya que cuando hablamos por privado me dijiste que no tenias ningun problema en enviarmelo y ahora resulta que das "preferencias",cuando si primara alguna deberia ser por turno en el interes,o sea "del primero que pregunta" por si no entiendes la frase...en fin,que tengas mucha suerte con la venta y "que no te intenten timar nunca mas" como me dijiste...

Old 13-mar-2008, 16:49   #9
cheshire
Usuario registrado
Perdona, pero en ningun momento dije que te la apartaba. Yo en estos temas ya escarmente hace mucho tiempo.

Cuando hablamos por privado "insististes" que te la enviara, por lo que... Mira oye, da igual, no voy a perder el tiempo discutiendo que si tu tienes razon que si yo la tengo. Simplemente me remito a la ultima linea de mi primer post "VENTA SOLO EN MANO EN BCN".

No tengo nada mas que decir.
un saludo

Old 13-mar-2008, 20:52   #10
DARKBLOOD
Marciano

Yo "insisti",primero porque me interesaban los articulos y segundo porque tus explicaciones del porque solo pago en mano,no tenian fundamento ninguno,incluso te ofreci hacerte el ingreso antes de que lo mandaras,para que estuvieras tranquilo y vieras mi interes,a lo cual accediste...si tu no vas a perder el tiempo discutiendo,a mi no me gusta que me lo hagan perder vendedores del todo a 1 euro como tu y la proxima vez que te comprometas a algo intenta cumplir o en lugar de poner articulos aqui y luego venderlo por otro lado,coges una manta,tus articulos y organizas un mercadillo el jueves por la tarde en la puerta de tu casa...