Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 13-mar-2008, 21:20   #11
cheshire
Usuario registrado
"Yo "insisti",primero porque me interesaban los articulos y segundo porque tus explicaciones del porque solo pago en mano,no tenian fundamento ninguno"

------yo soy el que vendo, creo que tengo derecho a decidir como, cuando, por cuanto lo vendo.

"si tu no vas a perder el tiempo discutiendo,a mi no me gusta que me lo hagan perder vendedores del todo a 1 euro como tu y la proxima vez que te comprometas a algo intenta cumplir o en lugar de poner articulos aqui y luego venderlo por otro lado,coges una manta,tus articulos y organizas un mercadillo el jueves por la tarde en la puerta de tu casa"

----- disculpa, no te e ofendido en ningun momento, tu si a mi.
----- si tienes razon, tengo el mismo post en 3 foros, y? no recuerdo haber
firmado una exclusividad.
----- no organizare ningun mercadillo porque seguro que me viene alguna
persona diciendome como tengo que hacer y no hacer mis ventas. ;-)
----- yo cumplo con mis ventas, pero en mano.

un saludo.

Old 13-mar-2008, 21:56   #12
DARKBLOOD
Marciano

Bueno,como veo que padeces el sindrome de la ultima palabra y esta discusion no lleva a ningun sitio,porque tu puedes vender tus cosas a quien quieras,donde quieras y como quieras...y yo seguire decepcionandome por la gente que no tiene palabra,te propongo acabar aqui y asi no ensuciamos tu hilo de "ventas"...suerte y un saludo.

Editado por DARKBLOOD en 13-mar-2008 a las 22:11.

Old 13-mar-2008, 23:35   #13
bullituary
Marciano
Hola chesire. El spectrum lo tienes con fuente de alimentación y cable de TV?

De ser así me interesa. Soy de Barcelona.

Old 14-mar-2008, 11:15   #14
cheshire
Usuario registrado
DARKBLOOD. si que sufrimos el sindrome de la ultima palabra si. jeje, oye que por mi perfecto, lo dejamos aqui. y pelillos a la mar, pero que sepas que comprendo tu postura, y espero que comprendas tu la mia.

bullituary, el spectrum esta con cable de video pero sin fuente de alimentacion.

un saludo

Editado por cheshire en 14-mar-2008 a las 17:24.

Old 15-mar-2008, 13:48   #15
bullituary
Marciano
Perdona chesire, hoy he hecho una adquisición de unos cuantos de € y ahora me es imposible adquirir nada más.

Un saludo y suerte con tu venta.

Old 19-mar-2008, 21:10   #16
cheshire
Usuario registrado
Actualizado