![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
"Yo "insisti",primero porque me interesaban los articulos y segundo porque tus explicaciones del porque solo pago en mano,no tenian fundamento ninguno"
------yo soy el que vendo, creo que tengo derecho a decidir como, cuando, por cuanto lo vendo. "si tu no vas a perder el tiempo discutiendo,a mi no me gusta que me lo hagan perder vendedores del todo a 1 euro como tu y la proxima vez que te comprometas a algo intenta cumplir o en lugar de poner articulos aqui y luego venderlo por otro lado,coges una manta,tus articulos y organizas un mercadillo el jueves por la tarde en la puerta de tu casa" ----- disculpa, no te e ofendido en ningun momento, tu si a mi. ----- si tienes razon, tengo el mismo post en 3 foros, y? no recuerdo haber firmado una exclusividad. ----- no organizare ningun mercadillo porque seguro que me viene alguna persona diciendome como tengo que hacer y no hacer mis ventas. ;-) ----- yo cumplo con mis ventas, pero en mano. un saludo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bueno,como veo que padeces el sindrome de la ultima palabra y esta discusion no lleva a ningun sitio,porque tu puedes vender tus cosas a quien quieras,donde quieras y como quieras...y yo seguire decepcionandome por la gente que no tiene palabra,te propongo acabar aqui y asi no ensuciamos tu hilo de "ventas"...suerte y un saludo.
Editado por DARKBLOOD en 13-mar-2008 a las 22:11. |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Hola chesire. El spectrum lo tienes con fuente de alimentación y cable de TV?
De ser así me interesa. Soy de Barcelona. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
DARKBLOOD. si que sufrimos el sindrome de la ultima palabra si. jeje, oye que por mi perfecto, lo dejamos aqui. y pelillos a la mar, pero que sepas que comprendo tu postura, y espero que comprendas tu la mia.
bullituary, el spectrum esta con cable de video pero sin fuente de alimentacion. un saludo Editado por cheshire en 14-mar-2008 a las 17:24. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Perdona chesire, hoy he hecho una adquisición de unos cuantos de € y ahora me es imposible adquirir nada más.
Un saludo y suerte con tu venta. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Actualizado
|