Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 10-mar-2008, 17:31   #1
cloud28
Marciano

sobre hd dvd

que tal!
acabo de comprar un reproductor hd dvd y me gustaria aprovecharlo.
quiero comprarme alguna pelicula en una web americana. sabe alguien si el idioma español que viene en las peliculas americanas es sudamericano o español? a ver si voy a comprarlas y me van a salir hablando en mexicano o algo por estilo.
un saludo

Old 10-mar-2008, 17:37   #2
cloud28
Marciano

me parece que me voy a contestar yo mismo. estoy casi un 100% seguro que el idioma es en español sudamericano. en fin que le vamos a hacer.
me pasara lo mismo con las pelis que venden en alemaniao seran en español español?

Old 10-mar-2008, 17:55   #3
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
acabo de comprar un reproductor hd dvd y me gustaria aprovecharlo.
Pues lo llevas jodido, cambialó por uno blu-ray o vete haciendo sitio en el trastero para él

Saludos.

Old 10-mar-2008, 18:18   #4
Paturlas
I love music games

Cloud28, si han pasado menos de 15 días desde la compra estás en tu derecho de devolverlo sin dar explicaciones. Si te preguntan, te inventas lo que sea, oles dices directamente que no sabías que el formato está muerto oficialmente.

Devuélvelo antes de arrepentirte si no quieres tener un trasto que sólo tendrá valor de coleccionista como el formato que se quedó en el comino.

-Paturlas-

Old 10-mar-2008, 18:25   #5
Sistemika
Marciano

Que raro me suena que un formato este muerto, teniedo en cuenta que nunca lo he llegado a ver... jejeje

Old 10-mar-2008, 19:25   #6
zarkon
Marciano

¿Cloud28 has estado perdido en una isla desierta las últimas semanas?

HD-DVD está muerto, deshazte de él.

Old 10-mar-2008, 19:33   #7
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Que raro me suena que un formato este muerto, teniedo en cuenta que nunca lo he llegado a ver... jejeje
Como el CDI de philips o el 3DO. Lo llegue a ver en revistas pero duraron un soplido en el mercado

Old 10-mar-2008, 20:43   #8
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Como el CDI de philips o el 3DO. Lo llegue a ver en revistas pero duraron un soplido en el mercado
Joder, me acuerdo yo de que a un colega le tocó en un sorteo un reproductor laserdisc con la peli de Jurassic Park, y la verdad que la calidad asombraba por aquellos tiempos del VHS Eso sí los discos eran del tamaño de un vinilo de audio, acojonante

Saludos.

Old 10-mar-2008, 23:48   #9
cloud28
Marciano

ya se que el hd dvd esta muerto y que no van a seguir saliendo peliculas para ese formato. yo a lo que me referia era que quisiera hacerme de una coleccion de peliculas hd dvd ahora que se supone que las van a bajar de precio. la calidad es acojonante y mientras baja el blu ray pues puedo disfrutar de la alta definicion. hay unas cuantas peliculas que me gustaria pillarme en este formato y ademas, para lo que me ha costado el reproductor, pues algo quiero aprovecharlo. lo que quiero es estar al loro cuando pongan las peliculas tiradas de precio que voy a arrasar. lo malo es que todas las tiendas fisicas o de internet hagan lo que ha echo el corte ingles, se ha desecho de todas las peliculas que tenia, es decir, el que vaya al corte ingles a comprarse una peli en hd dvd se va llevar un chasco como el que me he llevao yo esta mañana. dicen que nada mas enterarse que iban a dejar de salir peliculas en ese formato las devolvieron todas a los fabricantes. se las podian haber quedado y venderlas a 5 euros y me hacen un favor joder!!!!!
asi que ya sabeis, el que se entere de que estan vendiendo en algun sitio pelis baratitas en este formato le pido por favor que me avise.

Old 10-mar-2008, 23:54   #10
cloud28
Marciano

otra cosa, el que sea un friki del cine como yo, le aconsejo que se compre un reproductor hd dvd ya que por lo visto, son equivalentes a dvds de gama alta y ahora estan baratitos. a mi el mio me ha costao 49 euros asi que tampoco me puedo quejar.