Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 11-mar-2008, 00:08   #11
burraco
Marciano

La verdad que si lo quieres para poder disfrutarlo con estrenos y demas... desazte de el, si lo quieres como coleccionismo.. ya es otro cantar....

Yo por ejemplo voy a esperar un par de meses a que esten por los suelos los reproductores HD-DVD de mesa y entonces pillar uno al igual que HD-DVDs mas que nada por coleccionismo.
Pero eso si no lo quieres por eso... desacte de el sin duda. Pues no habra nada nuevo para él.

Saludos y A mas ver...

Old 11-mar-2008, 00:10   #12
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
otra cosa, el que sea un friki del cine como yo, le aconsejo que se compre un reproductor hd dvd ya que por lo visto, son equivalentes a dvds de gama alta y ahora estan baratitos. a mi el mio me ha costao 49 euros asi que tampoco me puedo quejar.

Acabo de leer tu post... donde te has pillado un reproductor HD-DVD por ese precio? de que marca es? No sera el de la 360? Jubar... pues me interesa muchisimo..

Saludos y A mas ver....

Old 11-mar-2008, 00:46   #13
cloud28
Marciano

si es el de la 360

Old 11-mar-2008, 02:04   #14
Mazer Stone
Marciano

pues ya estas dando datos de donde conseguir uno tio, por ese precio, si que merece la pena para ir tirando

Old 11-mar-2008, 07:27   #15
elarcadio
Marciano

En las tiendas Game lo tienen a ese precio y en Media Markt lo compré yo la semana pasada por 48,90. Solo por el mando a distancia tocho que trae ya merece la pena.

Saludos.

Old 11-mar-2008, 15:50   #16
cloud28
Marciano

yo lo compre en media mark

Old 02-abr-2008, 16:18   #17
cloud28
Marciano

como va el tema de las pelis en hd dvd, sabe alguien donde las venden baratitas? yo para el que le interese he comprado dos a 10 euros cada una en una web alemana

Old 02-abr-2008, 16:35   #18
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
como va el tema de las pelis en hd dvd, sabe alguien donde las venden baratitas? yo para el que le interese he comprado dos a 10 euros cada una en una web alemana
Pues pon el enlace!!

En webs en español las siguen vendiendo a 20€ y 30€:

http://tiendacine.terra.es/1953~cine~hd_dvd.html
http://www.dvdgo.com/list_search.htm

Pero en esta estan a 12$ (7.7€)

http://www.bestprices.com/cgi-bin/vl...dvd_index.html

Old 02-abr-2008, 23:50   #19
cloud28
Marciano

donde yo las he comprado y donde mas baratas las he visto a sido en:
www.amazon.de
esta es la tienda amazon alemana. en amazon de inglaterra las peliculas son mas caras. estan casi al mismo precio que en las tiendas españolas.
FELICES80S cuidadin con comprar peliculas en E.U. que el idioma español es sudamericano.

si alguien sabe de mas tiendas EUROPEAS que tengan las peliculas baratas que por favor lo diga. tengo ganas de pillar transformers pero sigue estando muy cara.

Old 08-abr-2008, 00:53   #20
Phantomas
Marciano

Hola, yo que tú me pillaba otro reproductor HD porque si quieres comprar bastantes pelis de colección date cuenta que ese lector que tienes puede petar dentro de un tiempo y no tendrás donde leer las peliculas...

Estate pendiente de lo poco que le queda de mercado liquidación, igual acabas pillando uno por 20 o 30 euros