Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-may-2007, 07:51   #1
stympy
Usuario registrado
Fabricar control PSX?

Se puede hacer esto bueno tiene adaptadores de todo psx to usb db25 y creo 15 xbox seria una solucion enorme porder crear estos para no gastar mucho no creo sea dificil ire buscando algo a ver que encuentro.

Old 27-may-2007, 15:33   #2
lolezno
Marciano

Podrias explicar mejor lo que quieres hacer? no entiendo bien lo que quieres decir, un saludo y bienvenido

Old 27-may-2007, 15:50   #3
icarlos
Marciano

Creo que ninguno nos hemos enterado

Old 27-may-2007, 16:41   #4
PsikoX
Editor Marciano
Creo deducir (que no entender) que lo que propone es conectar los mandos de nuestras máquinas a pads de PSX ya que tienen la ventaja de tener adaptadores para conectar esos mandos a casi cualquier consola...

Si eso lo que quieres decir, échale un ojo a ésto. Los hackeos de pads de PSX (aunque los del tutorial son USB, el sistema para hackearlos es el mismo) los han utilizado ya algunos marcianos en sus máquinas con buenos resultados (échale un ojo a la maca de Nestor Acebo por ejemplo).

Old 02-jun-2007, 11:44   #5
Fistro
Invitado
Lo que creo que quiere decir es que se quiere fabricar de forma casera pads de PSX y conectarlos a la maca con los adaptadores, la respuesta a esto seria NO, no me rece la pena ni intentarlo, cuando puedes encontrar pads de PSX piratas nuevos en las tiendas por unos 8€, no merece la pena.

Old 02-jun-2007, 16:45   #6
stympy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Lo que creo que quiere decir es que se quiere fabricar de forma casera pads de PSX y conectarlos a la maca con los adaptadores, la respuesta a esto seria NO, no me rece la pena ni intentarlo, cuando puedes encontrar pads de PSX piratas nuevos en las tiendas por unos 8€, no merece la pena.
si eso emular un control psx pero lo veo solo como una posibilidad

http://www.gamesx.com/controldata/ps...nt.htm#CIRCUIT

Old 02-jun-2007, 23:04   #7
mincho
Usuario registrado
Hola

Stympy, Yo tambien estoy interesado en fabricarme unos de psx con compuertas logicas, creo que sale muy barato y quizas mas fiable que uno pirata de psx, Aqui te dejo informacion sobre fabricar Joysticks y adaptadores,

Por el momento voy a experimentar con el adptador de gamecube a N64 ya que los mandos de N64 ya dan brega Conseguirlos originales...

Construir Mandos de Consolas y Adaptadores..

Espero no te desanimes con el de PSX. Hay bamos Compartiendo Experiencias...

En el enlace que yo pongo de PSX, si se dja descargar el codigo fuente, para el Microcontrolador de Motorola.

Un Saludo...

Old 05-jun-2007, 16:21   #8
Kanyero
Marciano

No se si esto puede servir o no pero parece que se puede hacer lo mismo para xbox

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=393898

a ver si alguien puede sacarle punta y hacer un tutorial mas detallado sería muy interesante

Saludos

Old 05-jun-2007, 17:33   #9
mincho
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Kanyero Ver post
No se si esto puede servir o no pero parece que se puede hacer lo mismo para xbox

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=393898

a ver si alguien puede sacarle punta y hacer un tutorial mas detallado sería muy interesante

Saludos
Esa informacion no sirve de Nada si no hay un archivo .hex
estoy intentando compilarlo pero el AVRStudio me tira 2 errores.

Si quieres colaborar en el compilado pasate por Aqui

Un Saludo...