![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Ufff, el primero no se si sera muy comodo, pero se sale por todos lados!!
Como se han currado eso, tienen que darle de patadas al de bricomania macho! En los enlaces que has puesto no lo he visto, puedes ponerlo, por favor, y asi me deleito un pco? No molarian unas palancas para la maka con la bola de calaveras o algo para jugar al G&G? Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
la verdad que me encanta ese mando es la ostia
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
![]() Editado por stympy en 02-jun-2007 a las 23:28. |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Actualice el hilo con algo de informacion para fabricar el control de Xbox con un Atmel de 16 megas, pero no he podido compilarlo para optener el archivo .hex Saludos.... |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
una preguntita (por incordiar) se puede fabricar un pad para el pc?
y no me remitas al puerto ltp yo digo el tema de la cruceta, botones y etceteras sin tener que comprar otro pad -ponme el enlace correspondiente si esta pregunta no sirve de nada- -edito- ¿se podria hacer un estandar de conexion para todos los mandos?- abro un hilo mejor: http://www.marcianitos.org../../../show...4575#post44575 Editado por Future en 03-jun-2007 a las 01:10. |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
acerca de un pad universal creo yo seria el psx ya que tiene mucha compatibilidad creo yo
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
hombre, no es eso exactamente sino un cableado que tenga todo los mandos pero que corresponda con un conector de 15 pin por ejemplo, que yo lo haga, valla a tu casa lo conecte y valga, me explico?
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
![]() |