Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 28-may-2007, 00:43   #11
MeTaLoVeR
Usuario registrado
¡Muy buenas!

Jejejeje, ya lo he visto Fuents... ¡ha quedado genial!.

Espero que le sea de ayuda a alguien... jejeje.

Santy, me he tirado toda la tarde trasteando con la PS2 esta que está petadilla. Era de un amiguete que se le cayó desde lo alto de una estantería de 2 metros y la pobre pasó a mejor vida. Me la dió para que trasteara y por si me valía para algo. El caso es que tenía instalado un Messiah, asique descartado lo del tuto que me pasaste. Sin embargo, me he liado a destriparla por completo a ver si veía algo (sonaba a cascarrio cada vez que la encendía) y al retirar el lector ha crujido algo. En principio pensé que ya la había terminado de rematar, pero cual ha sido mi sorpresa que, después de volver a montarla de nuevo... ¡¡LEE!!. Bueno, los backups y los originales de PS2 no los coge ni a tiros, pero los de PSX perfectísimamente. Asique he logrado meterle el exploit de la memory, jejeje. Como tengo un adaptador de red de sobra (los cogí cuando ví que escaseaban y los pillé en una tienda en Barcelona a 12 €!), se lo he metido con un disco de 80GB que tenía tirado por casa también y ahí la tengo, jejeje. Lista para meterla en la maca.

Muchas gracias de todos modos por el tutorial. Quizá algún día le de uso, .

¡Un saludo!

Old 28-may-2007, 00:46   #12
Fuents
Administrador

Gracias a ti por tu aportacion..

Espero que sigas disfrutando del foro mucho tiempo.

Old 28-may-2007, 00:59   #13
MeTaLoVeR
Usuario registrado
Jejeje, ¡no lo dudes!

Ya lo llevo disfrutando casi desde el principio (conozco la web hace varios años, de hecho creo recordar que sólo estaban publicadas hasta la maca de Nadjia (sin las pistolas, jejeje). La verdad es que siempre entraba a leer el foro, pero practicamente no me dejabáis aportar nada, porque os adelantábais, jejejeje.

En fin, que ha sido un placer poder aportar mi granito de arena, y espero que no sea la última vez. De hecho tengo por ahí pendiente una revisioncilla de la seccion Juegos de PC para la maca con una tonelada de juegos de PC 100% arcade que le prometí a Tekvan, pero he tenido un año bastante movidito (ahora parece que esta todo más calmado, jejeje) que ya os pasaré en cuanto la termine.

Muchas gracias por todo.

¡Un saludo!

Old 15-sep-2008, 07:53   #14
Jeff_mx
Usuario registrado
Hola gente buskando info para hacer este modding, di con esta pagina, en esencia es lo mismo les dejo un videito para ke lo cheken... perdonen la calidad fue hecho con camara vga del cel.

http://es.youtube.com/watch?v=CbBfr84GxLo