![]() |
#11 |
Invitado
|
Pues cuando quieras quedamos, y si quieres quedamos en el local de las macas y ves lo que tengo todavía alli, unas 20 macas!!.
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Y no te atreves a fabricar un panel de metal y machacar la consola original?
Una chapa, dos taladros y lo transportas todo. Puedes guardar la carcasa primitiva por si la quieres recuperar en el futuro. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Ese sería en plan B...
Pero es que me trae tantísimos recuerdos la carcasa blanca... ![]() ![]() De hecho, por dentro está casi hueca... El circuito integrado en bastante más pequeño que la carcasa, con lo que hubiera sido todo más facil sin carcasa, pero preferí dejarla integra. A ver si como dice Alucinoff encuentro otra y la destripo del todo... ![]() Por cierto, gracias de nuevo por el regalito!!!! ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Fistro, Oni y yo lo mismo te damos un toque para una visitilla!! |
![]() |
#14 |
Invitado
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Fistro,
¿qué pasa que las coleccionas o qué?, jeje Pues yo intentaré pillarme una maquina de éstas antiguas del Pong; aún recuerdo esos partidos de supuesto fútbol como yo lo llamaba de pequeño que eran los dos palotes contra los otros dos de tu oponente, jeje. Menudos vicios pero la perdí hace muchos años |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
er domi, ¿sabes como van los mandos? lo digo por si tiene un par de potenciometros y a lo justo puedes ponerlo en un panel de control nuevo, y no hace falta que sea de chapa, se venden vinilos metalizados adhesivos
es una pena que no tenga un panel de cotrol medio okei... a parte puedes cortar un poquito mas el mueble para que no sea tan profundo y por dios, ponle un pie a eso mas o menos asi: ![]() la estanteria es para que pongas la consola, igual la puedes poner detras |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola Future!
EL fondo de la maquina es el mínimo... La TV tiene un fondo y unas conexiones traseras que necesita ese fondo. Las patas no se las puse porque asi es "manejable" y en casa no me sobra sitio para poner otra maca. Con la de Superlopez ya es bastante. Esta se puede poner en una estanteria o un rinconcito o encima de una mesa... Lo del banco era solo para las fotos. ![]() Lo de los mandos, es que a mi me gusta así... Esta consola lleva conmigo más de 25 años y el mueble se lo he hecho como "homenaje" ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |