27-may-2007, 13:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Mis miedos....
Hola,
Cada día tengo tentaciones de comprame la gp2x, acrecentadas además por vivir cerca de hardcore games, es decir, un paseito+un tarjetazo y es mía. Teniendo una psp me la compraría por dos razones: mame y poder ver divx sin necesidad de convertirlos. Mis paranoias son las siguientes, producto de haber leido por varios foros: -Conector de auriculares fragil. -Incompatibilidad con algunas tarjetas SD. Me preocupa que funcione la que tengo, y si me tuviera que comprar otra , a ver si iba a tener mala suerte y tampoco funcionara... -Compatibilidad divx. (alta o baja?) -Peligro de actualización automatica. (Esto espero que esté solucionado). Me podeis orientar sobre estos temas que me preocupan? |
27-may-2007, 23:10 | #2 |
Usuario registrado
|
A por ella....
Si como dices vives cerca de hardcore games mejor que mejor ,,,,,,,
Por otra parte y si te gusta la emulacion solo pasate por la web de la scene gp32spain y se disiparan tus dudas,emuladores para casi todas las maquinas,la ultima version de mame gracias a Franxis,neogeo por pepone,,,,,,etc ademas de pelis y demas ,,mas programas y juegos desarrollados por los usuarios,yo empeze con la gp32 y es una pasada,,,con la gp2x tambien tuve mis miedos y mas desde donde la pedi,vivo en las islas canarias ,y hasta la fecha no he tenido ningun problema con la maquinita,ni conector auricular ni stick,ni nada raro ,eso si mi primera actualizacion no segura acojonao jeje.pero al salir las nuevas,sin problemas .....respecto a las tarjetas es una loteria pero yo tenia una sd 256 de una camara de fotos y se la trago sin problemasd,despues claro esta compre otra de mas capacidad kingston y sin problemas, de todas forma hay una tabla de tarjetas compatibles,,,,bueno espero no liarte. pero piensa para que la usarias y acertaras...Un saludo |
28-may-2007, 00:02 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias.. yo creo que esta semana cae
|
28-may-2007, 09:45 | #4 |
Marciano
|
-Conector de auriculares fragil.
Ya está solucionado en los modelos nuevos, abrí la mia y viene muy bien soldado. -Incompatibilidad con algunas tarjetas SD. Creo que mientras que no sean SDHC no deberias tener ningún problema, yo que probado con 7 o 8 tarjetas diferentes y no he tenido problemas tantao MMC como SDs -Compatibilidad divx. (alta o baja?) Alta, muy buena compatibilidad. -Peligro de actualización automatica. (Esto espero que esté solucionado). Desde hace unos cuantos Firmwares (si la compras ahora ya vendrá actualizada) ese problema ya no existe. Si tienes mas dudas, ya sabes, espero apuntarte pronto al censo de marcianitos geperos. |
28-may-2007, 10:36 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias, cada vez estoy mas convencido. A ver si el martes o el miercoles caigo, los lunes cierran.
|
29-may-2007, 21:02 | #6 |
Usuario registrado
|
Ya la tengo
Poco he probado en un ratito que llevo, el Mame, de momento parece que todo va perfesto, luego me apunto al censo gepero. Me tengo que comprar una SD que como soy un tacaño estoy usando la del tomtom y eso de mezclar mapas y roms queda muy raro.. |
30-may-2007, 20:13 | #7 |
Asesino de Masas
|
uajauajajaj, Con el tema del mame, estad al loro, que la maquina se come juegos de versiones posteriores a la 0.34, pero solo determinados juegos. En la mula hay actualizaciones de los packs.
|
31-may-2007, 11:06 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias por el aviso.
Tenía pensado ir punteando el gamelist.txt para ver que juegos tenía y cuales no. |
01-jun-2007, 01:12 | #9 |
Asesino de Masas
|
cuando cargues el front, te dice los que no encuentra.
|