Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-mar-2008, 22:01   #1
Bart
Marciano

mando play2

se puede jackear un pack de la play2?...si es así, me podeis indicar como?, gracias

Old 10-mar-2008, 22:09   #2
Fuents
Administrador

interesante pagina, verdad?....

Old 10-mar-2008, 22:17   #3
Bart
Marciano

eso ya lo sabia.....pero si no has visto el mando de la play por dentro, no tiene nada que ver, tiene una lamina de plactico por donde pasan las pistas y no tengo ni idea por donde piyarlo

Old 10-mar-2008, 22:18   #4
Cristiansalta
Marciano

Foto, foto, foto !!!

Old 10-mar-2008, 22:25   #5
Bart
Marciano

Old 10-mar-2008, 22:29   #6
Fuents
Administrador

Pues con eso lo tienes un pelin complicado socio.... lo unico que se me ocurre es que puedas intentar localizar las pistas en el conector y soldar.... aunque te recomiendo que lo hagas en otro pad que no sea ese.

Old 10-mar-2008, 22:31   #7
Bart
Marciano

vaya castaña...si dais con algo os agradeceria me lo dijerais, gracias!!

Old 10-mar-2008, 22:34   #8
Fuents
Administrador

otra alternativa es intentar conseguir una manguera de ese tipo plana y otro conector... pero eso si... soldar ahi es arte puro y duro... yo personalmente no me veria capaz de hacerlo... a ver si a alguien se le ocurre otra cosa mejor.

Old 10-mar-2008, 22:54   #9
Cristiansalta
Marciano

Totalmente de acuerdo con Fuents, soldar allí se vé al menos difícil.
Por lo que he leido en otros foros, los mejores mandos para hack, tanto de PS como de Pc, son los los más ordinarios, de esos que salen monedas. Por lo general tienen pistas de metal sobre la placa y más gruesas que los mandos caros. Incluso creo que el tuto de hack hace referencia a esto, lo busco...... mmm, no lo encuentro.
Pero fijate en el tuto, allí salen 2 fotos de mandos aptos para hack:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/hackpad.php

Old 11-mar-2008, 00:16   #10
ajelito
Marciano
no es tan difícil. eso si si no sabes soldar mejor busca otro. de todas formas si te fijas bien todos tiene una masa común que acaba en el conector a la placa y cada uno va a su sitio. es todo seguir las pistas y soldar en la placa