27-may-2007, 22:34 | #1 |
Usuario registrado
|
problemas powerstrip y cable vga-rgb
Hola a todos los del foro
Tengo el mismo problema que muchos iniciados y comodecian los de azul y negro!!!!!me estoy volviendo loco............!!!!!!A ver si alguien puede ayudarme, despues de preparar el cable y prepararlo todo a mano para hacer los cambios y demas,lanzo el powerstrip y configuro varias resoluciones,pruebo conectando a la TV y todas las imagenes cambadas pero en una,creo que la optima se ve pero dos veces,es decir dos escritorios.....llevo mas de tres horas cambiando cosas en el powerstrip y no soy capaz de sacar nada en claro,,,,,a tambien use el soft15khz y todas las pestañas estan en gris.........................porfaplisssss una ayudita que me queda muy poco pa verlo en la tv por rgb,,,,,,,Gracias a todos los colaboradores que sin sus esplicaciones no hariamos nada....jejeje |
28-may-2007, 06:56 | #2 |
Marciano
|
-¿Que grafica tienes?
-¿Cuando tienes configurado el powerstrip dejas de verlo en el monitor de PC? Si sigues viendolo en el monitor de PC es que no lo has configurado bien. Saludos. |
30-may-2007, 22:48 | #3 |
Usuario registrado
|
Hombre muy buenas superjoc,pense que se habian olvidado,,,,estos dias no me he conectado,,,,,,
Mi grafica es una aladin tnt2 integrada queria adjuntar una foto¿¿¿ como lo hago?? Gracias |
31-may-2007, 08:08 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Hola, para adjuntar una foto mejor subela a http://imageshack.us/ y luego la enlazas en el foro. Respecto a tu problema, no has respondido a mi pregunta anterior: -¿Cuando tienes configurado el powerstrip dejas de verlo en el monitor de PC? Si sigues viendolo en el monitor de PC es que no lo has configurado bien. Ignoro si esa tarjeta es valida para powerstrip, ¿te deja hacer todos los pasos del tutorial? Saludos. |
|
31-may-2007, 23:08 | #5 |
Usuario registrado
|
Muy buenas a todos
Gracias Superjoc he subido la imagen donde me dijiste y creo haberlo hecho bien, salian varias direcciones y cogi la ultima ,es esta http://img512.imageshack.us/img512/717/foto1st3.jpg Tienes razon no te dije lo del monitor y es cierto sigo viendolo en el monitor del pc pero al conectarlo a la tele lo veo doble como en la imagen adjunta doble pero cojonuda. Con respecto al tutorial y el powerstrip lo segui al dedillo pero es algo engorroso,lo ultimo que hize fue poner el temporizador gestionado por windows y consegui lo de la imagen........a ver si me hechas un cabo Gracias un saludo |
31-may-2007, 23:43 | #6 |
Administrador
|
llamame observador... pero en la foto del tutorial del Powerstrip esta activada la opcion de entrelazado y en la tuya no estaba, desconozco si sera por eso.. pero por probar....
|
01-jun-2007, 00:12 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
01-jun-2007, 00:26 | #8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Fuents y Superjoc,hare algunas pruebas y ya os dire algo.marcare el entrelazado a ver si tira,si no habra que pensar en una arcadevga,,por cierto existe tipo pci, la placa que estoy usando no tiene agp y creo haber visto la arcadevga solo en agp.....
Gracias y un saludo |
01-jun-2007, 23:02 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola a todos los del foro y felicidades por el aniversario
Bueno siguiendo un vuestras indicaciones anoche probe veintemil cosas y me salio esto http://img238.imageshack.us/img238/9158/foto2li9.jpg http://img238.imageshack.us/img238/4572/foto3zr3.jpg Creo que voy bien pero las letras como que se montan y al mover las ventanas no se ven bien,puedo lanzar el mamewah y se ve pero al lnazar un juego este se va de frecuencia creo,luego le tengo hecho dos vinculos al powestrip uno para windows 1024x768 y otro para el mame 640x480,y si hago el cambio en la tv despues al pasar otra vez a 640x480 cambia los parametros del powerstrip y otra vez tengo que configurar para poderlo volver a ver en la tv............ uffffff No se si me he explicado correctamente una ayudita por favorcito....jeje Un saludo |
02-jun-2007, 09:26 | #10 |
Marciano
|
Bueno, segun parece por las fotos ya lo has conseguido, lo que comentas del powerstrip es muy normal, lo que tienes que hacer es guardar la configuración y asociarla a una combinación de teclado y así facilmente conmutas entre 640x480 15Khz para la maka y 1024x768 31Khz para el monitor de Pc. Echa un ojo al tutorial, que explica como hacerlo.
Respecto a que las letras se vean raro es algo normal, es un efecto del entrelazado pero luego en juego no aprecias casi parpadeo. Tienes que decirle al mame que no cambie de resolución al ejecutar el juego (en mame32 options->default game options->pestaña screen->desmarcar 'switch resolution to fit'). Saludos. |