Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-jun-2007, 14:22   #11
DragonGP
Usuario registrado
Muchas gracias Superjoc,le tengo hecha la combinacion de teclas tal como comentas pero al hacerlo en la tv es decir al pasar de una configuracion a otra en la tv no respeta la configuracion y se cambia sola,y tengo que volver a empezar desde el principio con el powerstrip,,,,,pasa bien con la combinacion de teclas a windows pero a la tv no ..........estoy un poco trabado en esto pero contento de que va bien la cosa,habia pensado en pinchar otra tarjeta,para probar

A otra cosita yo uso el mame plus del automamewah,donde se cambia eso de la resolucion.....

Un saludo

Old 02-jun-2007, 20:14   #12
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DragonGP Ver post
A otra cosita yo uso el mame plus del automamewah,donde se cambia eso de la resolucion.....
El mameplus es una extension del mame/mame32, así que usando la versión con interfaz puedes hacerlo justo donde indique antes para mame32.

Saludos.

Old 03-jun-2007, 22:18   #13
DragonGP
Usuario registrado
Gracias Superjoc
Con la pestaña desmarcada no me va,pero lo forze a 640 x 480 y asi me funciona.
Los demas emus que probe,msx,nes,megadrive,,,,,,,,ect,funcionan sin cambiar nada...no se porque pero bueno va perfecto eso si las letras como te comente antes son algo ilegibles en windows y el el mamewah cuesta de leer

¿¿es normal ?? o se puede configurar algo para que se distingan mejor

Un saludo.

Old 04-jun-2007, 08:02   #14
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DragonGP Ver post
¿¿es normal ?? o se puede configurar algo para que se distingan mejor
Pues me da que es muy normal, al principio marea un poco, pero luego te acostumbras. Para evitar parpadeos lo único que puedes hacer es bajar la resolución de windows a un modo no entrelazado, por ejemplo 640x240 o 400x256, pero claro a costa de bajar la resolución.

Saludos.

Old 06-jun-2007, 22:23   #15
DragonGP
Usuario registrado
Hola y gracias superjoc, de momento lo estoy flipando asi tal y como me quedo,ya que realmente no me molesta mucho,tambien lo estoy probando sobre un monitor de 14 pulgadasi del msx que tengo... jeje hasta que pille uno de 21 o asi,de todas formas tomo nota y hare las pruebas que me dices,,,,,

un saludo