02-jun-2007, 14:22 | #11 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Superjoc,le tengo hecha la combinacion de teclas tal como comentas pero al hacerlo en la tv es decir al pasar de una configuracion a otra en la tv no respeta la configuracion y se cambia sola,y tengo que volver a empezar desde el principio con el powerstrip,,,,,pasa bien con la combinacion de teclas a windows pero a la tv no ..........estoy un poco trabado en esto pero contento de que va bien la cosa,habia pensado en pinchar otra tarjeta,para probar
A otra cosita yo uso el mame plus del automamewah,donde se cambia eso de la resolucion..... Un saludo |
02-jun-2007, 20:14 | #12 |
Marciano
|
|
03-jun-2007, 22:18 | #13 |
Usuario registrado
|
Gracias Superjoc
Con la pestaña desmarcada no me va,pero lo forze a 640 x 480 y asi me funciona. Los demas emus que probe,msx,nes,megadrive,,,,,,,,ect,funcionan sin cambiar nada...no se porque pero bueno va perfecto eso si las letras como te comente antes son algo ilegibles en windows y el el mamewah cuesta de leer ¿¿es normal ?? o se puede configurar algo para que se distingan mejor Un saludo. |
04-jun-2007, 08:02 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
06-jun-2007, 22:23 | #15 |
Usuario registrado
|
Hola y gracias superjoc, de momento lo estoy flipando asi tal y como me quedo,ya que realmente no me molesta mucho,tambien lo estoy probando sobre un monitor de 14 pulgadasi del msx que tengo... jeje hasta que pille uno de 21 o asi,de todas formas tomo nota y hare las pruebas que me dices,,,,,
un saludo |